Noticias

Christian Bale es Dick Cheney

Christian Bale es Dick Cheney. Sam Rockwell es George W. Bush. Steve Carell es Donald Rumsfeld. Amy Adams es Lynne Cheney. Y esto es una mirada a la administración Bush de la mano de Adam McKay, el responsable de La Gran Apuesta.

25 de diciembre de este año, directa a la carrera por los Oscar, enarbolando por encima de todo la nueva transformación física de Christian Bale, quien engordó 30 kilos, exigió usar los gayumbos del representado y dio orden de bombardear un país extranjero para meterse en el papel. Es posible. QUIZÁS.

La idea central de la película: representar la Vicepresidencia de Estados Unidos como la culminación profesional de un hombre que fue jefe de gabinete con Gerald Ford, secretario de Defensa con el padre de Bush, George H.W., y que concibió el cargo que le fue ofrecido como un puesto mucho más activo de lo que originalmente se entendió para la figura del vicepresidente, hasta convertirle en el verdadero hombre en punta de ‘Dubya’ y las políticas de su administración (dirigidas en muy buena parte por Karl Rove, de quien también tengo ganas de ver alguna película, algún día)

Completan el reparto Jesse Plemons, Allison Pill, Tyler Perry (éste como Colin Powell), Lily Rabe, Eddie Marsan (Paul Wolfovitz), Justin Kirk (Scooter Libby), LisaGay Hamilton (Condoleeza Rice) y Shea Whigham.

  • Alberto_g

    Pues es curioso pero a mi se me da un aire a Chevy Chase.
    Podían haber contratado a es hombre y ya no tenían que caracterizar tanto.

  • AtomS8

    Me costó verla y la quité, algún día la intentaré ver de nuevo. En cualquier caso, esto no deja de ser un biopic, es que no sé yo salvo darle un enfoque muy diferente suele quedar muy académico. Que no está mal, algunas me encantan, pero que ya se sabe a lo que se va.

  • Esteban Delgado Urrego

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast