Noticias

Clint Eastwood vuelve delante de la cámara. Y te trae caramelos

Leo Sharp, con 80 años, comenzó a trabajar como ‘mula’ de drogas para el Cártel de Sinaloa, una labor que desempeñó durante una década, alternando el transporte de miles de toneladas de cocaína con trabajos de jardinería.

Sharp protagonizó, según las autoridades de Detroit – de donde era natural – “una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos” hasta el punto de ganar limpio un millón de dólares al año. Más cosas sobre él, aquí.

Y su historia es la nueva película de Clint Eastwood, en lo que supone su retorno delante de las cámaras, para declamar las líneas del guion de Nick Schenk reescrito por Dave Holstein (Weeds). Esto es The Mule, y aquí va el tráiler.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Aún no la he visto, pero te doy una posible explicación: es la única película en la que Saulnier no dirige un guión propio.

  • doc_diablo

    Yo todo los sitios donde pones patético lo cambiaria por glorioso.Por ejemplo en el personaje de Freeman
    A mi la taquilla y la crítica me suponen un apoyo relativo, muy poco modestamente la opinión que más valoro es la mia y la de otra persona que ahora no viene a cuento.
    Pero bueno que lo siento que no la disfrutases y la tengas en tan baja estima. Yo la adoro

  • gatorock

    A mí es a parte de todo eso me sigue resultando muy maniquea. Está llena de detalles excesivos para casi santificar a la protagonista. Es que llega a la arcada de lo buena que es y lo mala que es la vida con ella. Por ejemplo, bien podían haber puesto un accidente fortuito en el combate, pero no. Tenía que ser una luchadora hija de puta, pero HIJA de PUTA, que se ve superada y usa un ardid ilegal, descalificatorio y homicida. Es que no puedo con ella. Y el pesonaje de Freeman también muy patético. Todo muy patético.

    Pero bueno, celebro que la disfrutes y la tengas en tan buena estima. La taquilla y la crítica te da la razón.Yo ya te digo, no puedo con ella.

    1 saludo

  • doc_diablo

    Nada de acuerdo con lo de MDB. Todo lo que escribes como malo, a mi me encanta porque es una fábula moral en el buen sentido de la palabra. Y lo del final para nada está metido con calzador enlaza con el principio de la película. Aparte el terceto protagonista está tremendo.
    Fantástica

  • Belmondo

    A ver, si es por lo que es Clint por mí que le regalen hasta un Nobel. Pero Clint nunca ha sido un gran actor.

    Creo que si uno valora los premios Oscar, es mejor que se lo den al que más se lo merece por la película en la que participe.En caso contrario, te dará igual que se lo den o no.

  • Gunn

    Igual ya lo comento alguien (no tengo tiempo ahora para leerme todo el hilo de comentarios), pero esas notas que suena recuerdan poderosisimamente al tema principal de “Un Mundo Perfecto” https://www.youtube.com/watch?v=Q3BgZuqg86E

  • gatorock

    Está bien no coincidir. Si no, ¡menudo coñazo…!

    GT y MDB son ambas sentimentaloides y moralizantes. Una es el Cuento de Navidad Racista y el otro la cenicienta luchadora. Esa última, un drama de fábula donde los malos son muy malos y los buenos muy buenos pero qué mala suerte tienen los pobres. No hay tonos grises, no hay lugar para la realidad ambigua. En ambos casos la familia es mezquina y cruel y los protagonistas son los que quieren salir del hoyo pagando como precio su vida. Dickensiano en el sentido más sensacionalista. Y encima en una me meten con calzador y a última hora el tema de la eutanasia. ¿Pero qué cojones…? Fatal.

    Mystic River y Letters from Iwo Jima son dos joyas del cine americano de los últimos 20 años. Magníficas películas ambas.

    1 saludo

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, te entiendo (aunque yo todavía no he podido ver Buddy Buddy, y mira que me muero de ganas, pero la copia de la peli que está editada en éste país, en los comentarios de quienes la compraron en Amazon la ponen espantosamente mal).
    Pero yo lo enfoco de otra manera, qué pena que no pudiese llegar a rodar ninguna otra peli, que igual nos salía con otra gran obra…..?

  • JLM

    Probé… y SI, FUNCIONA. Con que nos de algo del estilo de “Gran Torino” (como bien dices, es una chulada…) estaré encantadesimo.

  • JLM

    Ya te digo… cerrar con LA VIDA PRIVADA DE SHERLOCK HOLMES, AVANTI, FEDORA. hubiera sido brutalisimo

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast