Noticias

Margot Robbie es la elegida por Warner para convertirse en ‘Barbie’

Largo ha sido el desarrollo de una película de la muñeca Barbie en Sony; tan largo que los derechos les han caducado.

THR cuenta que la compañía juguetera Mattel ha recuperado la opción de desarrollo para una versión cinematográfica de imagen real de su popular producto y ya ha encontrado una productora para trasladarla a la gran pantalla. Warner Bros. ha sido el estudio elegido y a su vez desde WB ya tienen la mirada puesta en el equipo creativo y la actriz que pondrá rostro a la muñeca rubia.

La actriz Margot Robbie, con quien Warner tiene una estupenda relación tras el éxito de Escuadrón Suicida, Focus y el desarrollo de Birds of Prey, se encuentra negociando para hacerse con el papel.

Robbieport

Y para ponerse detrás de las cámaras la primera candidata que suena es Patty Jenkins, directa para el estudio de Wonder Woman y su futura secuela Wonder Woman 1984.

Previamente, el intento de Sony en 2016 había contemplado a la cómica Amy Schumer, en una reinvención subversiva de la muñeca, y posteriormente se intentó con Anne Hathaway, pero la producción no había hecho más que retrasarse hasta ahora.

  • Vincent Everett

    Por lo menos no tiene la napia de la Moss. Ni esa mandibula salida. XD

    No hace falta ser muy guapa para ser más guapa que ella. No voy a presumir de novia porque no es el caso, pero es que estmos hablando de la Moss.

    ¿que hay gente más fea que esta actriz por el mundo? Sin dudarlo, pero es que me la vendes como si fuera medio monilla o algo así, cuando ves chicas por la calle más monas todos los dias.

    Ahora la pregunta es esta, si no fuera actriz y la vieras por la calle ¿te llamaria la atención? Ya no digo en plan mirarla de arriba abajo, digo si simplemente destacaría entre todas las chicas que circulan por la calle.

  • Belmondo

    ¿Estás convencido que tu apreciación sería una apreciación mayoritaria? Porque yo no estoy nada convencido. Y tampoco necesito pruebas, oye. Estoy hablando de una cuestión teórica y de probabilidad.

    ¿Tú crees (con sinceridad) que haciendo una encuesta la gente vería esa diferencia que tú ves entre una Elisabeth Moss y tu parienta? ¿O puede que sea que lo mismo tienes un diferente criterio para lo que te toca de cerca, y otro para lo de fuera?

  • Vincent Everett

    La mia es normalita tirando a guapa. Más guapa que la Moss fijo.

    Y no es Angelina Jolie.

  • Belmondo

    Veo que esquivas mi planteamiento. Porque claro, creo que es duro pensar que la gente que tenemos cerca o con la que estamos vinculados emocionalmente son “normalitas tirando a feas”. Y eso es algo que se te IMPONE hasta cierto punto en la sociedad actual.

  • Vincent Everett

    Reconozco que lo de fea es un poco radical. Pero bueno, en términos hollywodienses lo es. En todo caso a mi no me gusta “en la vida real”, pero bueno, es joven, buenos ojos y ya.

    Respecto a los canones de belleza es que es muy tramposo. La Moss es normalita tirando a fea. Lo es en el mundo real. Chicas más guapas que ella las hay en en el mundo real a patadas. Y no son actrices ni modelos. Son chicas normales.

    ¿Que es lo que pasa? Que ser del montón ya no mola y queremos ser todos guapos y dejar como feos a los casos perdidos, esos que pesan 150 kg y les faltan dientes.XD

    Me parece bien, pero hay que saber tambien a que juego estamos jugando. que es basicamente, ¿tienes dos ojos? entonces eres guapa. XD

  • Belmondo

    A ver, ya te he dicho que Moss no es el centro de esta cuestión. Eres tú el que vuelves al asunto. Pero vamos, que en este caso concreto efectivamente no hay que ponerse en plan blanco y negro. Pero te recuerdo que tu evolución a la hora de definirla ha sido en primer lugar “ES FEA”, después un “es del montón para abajo”, y luego un “no es guapa”. Es curioso al menos tu evolución, y que tu primera apreciación haya sido la que ha sido.

    Me pregunto algo que te he dejado encima de la mesa. De hecho es algo más para que tú reflexiones. ¿Tu pareja/hermana/madre en que nivel de belleza se encuentran? ¿Si yo viera a tu pareja en un pub me fijaría en ella? ¿Este es el nivel que estableces?

    Ya te digo que es algo que te dejo para que pienses un poquito en el asunto, a ver si entiendes a donde quiero llegar. Porque vuelvo una vez más a reiterarte que Moss no es el tema, así que la causa justa intenta buscarla en todo lo demás que te estoy explicando. Y es que una sociedad en la que se establecen ciertos cánones de belleza como el que estamos debatiendo, me parece una sociedad de la que no sentirse especialmente orgulloso.

  • Vincent Everett

    A ver, es que entre E. Moss y la Robbie, hay como mil grados de belleza a considerar. No es que haya que escoger entre una y la otra, como si fuera blanco y negro.

    En cuanto a lineas de belleza absolutamente irreales, a ver, que no… No.
    En un pub no te fijarias en ella. Es normalucha en el mejor de los casos.

    Y vamos a ser francos, cuenta con toda la chapa y pintura que ofrece Hollywood y sigue sin ser nada especial.

    No quiero ser muy duro con la Moss, pero es que macho, hay causas más justas por las que luchar que ella. No voy a decir que defiendes lo indefendible, pero .. andas cerca.

  • Belmondo

    Bueno, ya te he dicho que Moss no era la piedra angular de todo esto. Creo que queda claro a donde voy a parar.

    Yo he hablado con colegas que me han dicho que Lady Gaga es fea. Y es curioso que en la peli de “Ha Nacido Una Estrella” se trate este tema.

    A ver, que yo entiendo que haya personas que les parezca Margot Robbie muy guapa. El tema es que esos suponga que se tracen unas líneas en lo que a belleza se refiere absolutamente irreales, y que altera más de lo que nos pensamos nuestra sociedad.

    Y ya te adelanto que todo eso de “me gustan todas” y “no soy especialmente exigente” no me lo trago. Cero.

  • Vincent Everett

    Yo no veo tanta complicación. La Moss no me parece guapa en la vida real y no soy particularmente exigente. Me cae bien, es buena actriz y me gusta que tenga éxito (y no deja de ser meritorio en los tiempos que corren), pero no por ello voy a considerarla guapa.

    Evidentemente tampoco va por ahí rompiendo espejos, ni esta desfigurada, ni nada por el estilo, así que tampoco me preocuparia tanto.

  • Belmondo

    Elisabeth Moss es un ejemplo, porque podría haber puesto muchos más.

    La reflexión es que con cosas de este estilo se logra adulterar la percepción de nuestra realidad de un forma muy chunga. Porque si tenemos este tipo de criterios, supongo que nos queda asumir que si tenemos pareja va a ser probablemente de nivel medio o medio-bajo (por no decir fe@).

    Otra cosa es que nos engañemos o engañemos a nuestra pareja (amigos, familia, etc…). Pero si los márgenes de belleza que aplicamos son los que se aplican a casos como el de Elisabeth Moss, el tema es jodido jodido.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast