Noticias

Warner apuesta a lo grande con ‘Aquaman’ con un nuevo avance de 5 minutos

En circunstancias normales daría el clásico aviso de si el tráiler cuenta de más y que allá cada uno lo que decida, pero aquí creo que ni hace falta mencionarlo. Warner acaba de lanzar CINCO MINUTOS de Aquaman para dar el empuje final en la promoción de su nueva película del Universo DC.

El avance luce considerablemente mejor que el anterior y deja ver la magnitud del proyecto al que se ha enfrentado el director James Wan (The Conjuring), que ha optado por hacer una cinta de aventuras buscatesoros de toda la vida mezclada con batallas épicas subacuáticas.

Y eso es todo. Con el futuro de Batman y Superman en duda, se lo juegan a una carta para establecer a este personaje al nivel de lo que consiguieron con Wonder Woman.

Aquaman-Poster

  • rafaelgg

    Será que yo no quiero un Superman tan cutre y “camp” como el que representaba Dean Cain cuyo traje parecía comprado en los chinos y estaba hecho con la misma licra brillante que usan las chonis que van a mi gimnasio.
    Supongo que si estuvieramos en 1989 habrías votado por vestir a Batman como Adam West alegando también que 20 años no son nada…..Pues lo siento pero en el cómic y sus adaptaciones son muchos.

  • rafaelgg

    Será por la escasez de canales que hay hoy por hoy para escoger. Además teniendo en cuenta que lo que lo peta son los talent shows, los realities y las series que uba determinada peli esté entre los programas de mayor audiencia debe de decir algp.
    Si los programas de mayor audiencia se quedsn y los de menos no supongo que es porque dicha audiencia rs un indicativo de lo que la gente prefiere.

  • rafaelgg

    Superman con sus poderes muy bien podría evitar que la moderna teconología sacara imágenes de él cercanas.

  • Vincent Everett

    Ya, pero el problema es hoy en día lo de las identidades secretas es muy complicado de ocultar con la tecnología que hay, y la de Superman resulta mucho más problemática.

    ¿Ni una foto de Superman que se le vea bien? ¿O una de Clark Kent? no deja de ser un personaje medio público.

    Perry White debería saber como es Superman, por ejemplo.

    Byrne lo había solucionado con rollos de vibraciones para ocultarse de las fotos, pero hoy en día es imposible. Hay cámaras por todos lados, satélites, todo el mundo puede hacer fotos cuando quiera.

    Y sin necesidad de fotos, el personaje tendría que evitar encontrarse con cualquiera que conociera su otra identidad, lo cual destroza cualquier lógica de tener una identidad secreta. Como mucho tienes doble vida, pero no identidad secreta.

  • Nacho Traseira

    Jajajajajajja!! tiene que haber algo de salseo, oye!

  • Linkin Boy

    La persecución mola… el resto ni fu ni fa. Oigan, nunca he leído a Aquaman en profundidad, ¿pero en los cómics Arthur es así de chulito y cabeza hueca? Porque el personaje ya me cae mal solo con este avance…

  • Cinemaholic

    Tiene pinta que al menos la película está rodada de cojones (no me esperaba otra cosa). Lo que me da miedo es que creo que el cgi va a cantar cosa mala.

  • Mikel Herr

    Y si hay espinas se apartan y sigues comiendo…

  • Meitantei872

    No no. Yo de espectador XD

  • Dios egipcio en paro

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast