Noticias

Primer avance de ‘Cementerio de animales’

En esta era dorada de adaptaciones de Stephen King que estamos viviendo (sobre todo para el propio escritor) cada poco tiempo recibimos novedades sobre alguna de las películas que están en marcha. La última, Cementerio de animales, de la que hoy vemos el primer tráiler:

Esta novela ya fue adaptada en 1989 (en España se tituló Cementerio viviente) y será en el 30 aniversario de aquella película cuando veamos la nueva versión dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, pareja de directores detrás de la serie Scream y que llevan años trabajando juntos dentro del género de terror.

La historia se centra en una familia que descubre un viejo cementerio indio con el poder de resucitar a aquellos seres que son enterrados en él. Una familia que se verá en la peor de las encrucijadas con dramáticas consecuencias.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    -Se ve que se quieren

  • Hastur Jr.

    Sí, la verdad es que no le veo mucho futuro a la relación…

    “Toma, guarra, toma…. ¿Te gusta, eh? Te voy a partir en dos… ooops, perdón”

  • Meitantei872

    P.d: y gracias por el aporte! ?

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast