Noticias

Sergio Peris-Mencheta será el villano de ‘Rambo 5’

Sylvester Stallone se está arropando de actores españoles para la quinta entrega de Rambo. Si hace unos días se anunció la incorporación de Paz Vega al reparto de la película, ahora sabemos que Sergio Peris-Mencheta se une también al reparto.

Peris-Mencheta, que lo está petando ahora mismo en el panorama teatral dirigiendo Lehman Trilogy, dará vida al villano de la película, que como sabéis, enfrentará a John Rambo a un cártel mexicano que secuestra a la hija de un amigo. Paz Vega dará vida a la hermanastra de la chica secuestrada, una periodista que se aliará con John Rambo para liberarla.

Ni para Peris-Mencheta ni para Paz Vega son sus primeros papeles en Estados Unidos. Él ya participó en un par de películas y en la serie de HBO Snowfall dando vida a un luchador de lucha libre y ella ha trabajado en varias películas y alguna serie, la más reciente de ellas, The OA.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • turkelio

    Nunca me ha dado por pensar a quién voy a ofender con lo que diga, la verdad. Y menos hoy en día, que das una patada a una piedra y salen cincuenta indignados.
    En cuanto al nombre del PP, te repito que hablo de esa historia en particular. Y me vale con el nombre de cualquier partido, no sólo de esos. Otras historias… La verdad es que me fliparía que hubiera huevos.
    Y es más… ¿Has visto Who is America? Si tan sólo tuviésemos en este país a alguien con el ingenio y los redaños de Sacha Baron Cohen para hacer lo mismo con nuestra clase política… Porque circo tenemos de sobra. Tanto de unos como de otros. Lo más lejos que se ha llegado es el guiñol. Pero imagínate una entrevista con Aznar y Baron Cohen caracterizado de facha ultranacionalista, por ejemplo… Se cubriría de gloria. Sería apoteósico. En USA ya ha tenido que dimitir un congresista a cuenta del programa. Aquí no dimitiría ni dios, como siempre. Pero lo bien que lo íbamos a pasar…

  • Belmondo

    Bueno, a ti no te resultaría verosimil. Tampoco voy a ahondar en las razones por las que pienso que no comprarías la historia. Aunque da que pensar que lo primero que tenías en la cabeza es que para usar el nombre de un partido como el PP tenía que ser un hecho real. Repito. Da que pensar.

    Lo de Willy Toledo, pues tú mismo. Para mí sí es un ejemplo de muchas cosas. Y las coñitas, pues hay que tener un poco más de ojo. Porque lo mismo lo que a ti te parece supergracioso al que tienes enfrente no le hace ni puta gracia. Yo por lo general no voy haciendo esas coñas sin saber lo que piensa el que tienes enfrente.

  • turkelio

    Pero aquí no resultaría verosímil. Vamos, que no me lo he tragado en El reino, que es ficción… Bastante más me costaría si encima me ponen nombres e instituciones reales.
    En cuanto a Willy Toledo… Era una coñita. Es evidente que no le deseo la muerte a nadie. Pero también es verdad que ese tipo no es ejemplo de nada. Que sí, que yo soy el tipo más anticlerical del mundo y me parece demencial que en un país demócrata haya leyes contra los sentimientos religiosos. Pero eso no es razón para que se encumbre a un tipo que, claramente, está como un puto silbo.

  • Belmondo

    Con lo de Willy Toledo lo mismo ganas tú. O lo celebras. O las cosas que hagas en la intimidad. Pero YO NO. Muy agradecido que haya gente con el valor y los ideales que nos faltan a muchos.

    Segundo. “Los Idus de Marzo”. “House of Cards”. Asesinatos. Muertes. Violaciones. Partido demócrata en el primero. Republicano en el segundo.

  • turkelio

    Y me juego el cuello a que esa fantasía es el germen de El Reino.

  • turkelio

    La de Bárcenas es que tenía pinta de telefilm. Yo la tengo muchas ganas. Pero me da que no es una historia tan cinematográfica. De hecho, cuando sucedió todo aquello, yo fantaseaba con que el tipo le echase huevos y cantara publicamente todo como venganza por haberle dejado tirado. Eso sí hubiese dado más para una película.

  • turkelio

    ¿La misma historia? ¿Con muertos y toda la pesca? No jodas, hombre. Que una cosa es ser valiente, otra tonto… Y otra suicida. Esa peli que la haga Willy Toledo, y si lo de suicida se lo toma ya de forma literal… Pues salimos ganando todos.

  • Belmondo

    La de “B, La Película” no la has visto tú ni mucha gente. En concreto en cines la vieron 11.000 personas. Distribución de mierda, y resultados de mierda. Oh, casualidad.

    Yo me he encontrado infinidad de películas y series en los USA donde se utiliza sin ningún tipo de complejos al partido demócrata y al republicano, y aquí en España es algo que brilla por su ausencia.

    Me lo podrás justificar en una o dos películas, pero que hay miedo a tocar estas cosas creo que es más que evidente.

    Y Sorogoyen no sé que quería hacer. Pero PIENSO que libertad/valor no ha tenido. Porque no estoy diciendo que hablara de un HECHO REAL. Podía haber contado la misma historia FICTICIA pero utilizando al PP.

  • turkelio

    Creo que sí se trata de una decisión creativa. Rodríguez está contando una historia real. Sorogoyen no quería hacer eso. No le hubiera permitido convertir la película en un thriller, como sucede con El reino. Y la historia real ya la cuentan en la peli de Bárcenas, que no la he visto pero debe ser bastante fiel a los hechos. Yo aplaudo la intención de hacer algo más “peliculero”, más “bigger than life” de Sorogoyen, ya que va más en sintonía con mis propias tendencias. Sí que es verdad que creo que no era la película para hacerlo.

  • Belmondo

    A mí personalmente “El Hombre de las Mil Caras” me parece muy superior a “El Reino”. Y ningún problema en utilizar nombres y situaciones reales.

    Que oye, si Sorogoyen lo hace por una cuestión creativa y está convencido de ello, lo aplaudo. La cuestión es que no creo que sea así. Puedo equivocarme, ojo. Pero creo que el valor que tuvo Alberto Rodríguez no lo ha tenido él.

    O lo mismo es que es menos peligroso meterse con el PSOE que con el PP. Aunque para Rodríguez y siendo originario de donde es, lo dudo mucho.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast