Noticias

Claire Denis nos lleva al espacio

Aquí os dejamos el tráiler de High Life, película de Claire Denis, debilidad particular mía. Ciencia ficción, basada en una novela de Zadie Smith — quien acabó saliendo de la producción por absoluta incompatibilidad con Denis, según la propia realizadora — protagonizada por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y Andre 3000, una de las dos mitades del dúo de raperos OutKast (y una jodida máquina).

Convictos en el espacio. Monte (Pattinson) es un presidiario obligado a formar parte de una misión tripulada a un agujero negro. También contra su voluntad, Monte fue obligado a inseminar a cuna compañera de viaje, que dio a luz a su hija Willow. Se acerca el final del viaje, y ambos se convierten en los únicos ocupantes de una nave destinada a la extinción. Esta es su historia.

Completan el reparto Lars Eidinger Agata Buzek, Ewan Mitchell, Jessie Ross, Claire Tran y Gloria Obianyo.

 

  • hunk38

    Hombre es una simple analogia dando a entender que los de Valve estan montados en el dolar, era basicamente una coña…pero forrados estan fijo XD

  • Cerebro

    Como así?

  • hunk38

    Desde hace años, pra ellos Steam es el equivalente al oro negro de los jeques arabes

  • Cerebro

    Yo le cogí miedo cuando me trague aquel truño llamado Cosmopolitan.

  • Lowtek

    Steam se maneja mediante un sistema anarquista tanto a la hora de trabajar como para el tema ecónomico internamente. No, no es coña. Lo que implica que para que se supone que se tienen que poner todos de acuerdo de algo mucha, pero que mucha gente para que hagan un proyecto, lo que implica lentitud y mucha más disciplina que en los métodos más tradicionales. En la práctica se traduce en que es mucha más fácil cobrar cheques a final de mes por no hacer mucho que liarse la manta a la cabeza… Steam usará la carta de los títulos con el tres cuando no le vaya bien, cosa que de momento va a tardar.

  • Lowtek

    Aquí parece que repite su papel en The Rover, película muy recomendable con premisa sencilla, allí no lo hace mal la verdad. La idea de esta película no la entiendo muy bien, habrá que ver pero pinta a lo tipico. Ya podían adaptar al cine Pórtico de Frederik Pohl, ganó todo los premios importantes de CiFi de su época, vamos es un pepino, con una idea aún más bestia y suicida de por medio con promesas de riqueza de salir todo bien. Oí una vez que pretendían adaptarla en cine o serie, a saber en que quedaría todo aquello.

  • Remenber Sammy Jankis

    Alguien tiene algo que decir sobre “Bocadillo” ? De Wismichu?…
    Sorry por el offtopic…

  • JoakinMar

    Salía en Z: La ciudad perdida y no lo hacía nada mal. Aparte, ha tenido un par de pelis con Cronenberg, lo cual no es moco de pavo.

  • Cerebro

    Cierto, lo de Steam le ha salido como anillo al dedo. Oro puro debe estar haciendo con ese invento.

  • hunk38

    Bueno, nunca digas nunca, pero actualmente Valve con Steam esta mas centrada en otras cosas que en el hecho de sacar juegos, igual algun dia para cuando la realidad virtual este accesible para la mayoria y tengamos Pcs lo suficientemente potentes para tirar juegos de gran nivel grafico a 4k y 60 fpd, puede que Valve nos sorprenda…o puede que no, es imposible de saber

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast