Noticias

Tráiler y póster de ‘Destroyer’

Nicole Kidman es principio y fin de este tráiler. Destroyer es la historia de la detective Erin Bell quien, en sus años mozos, se infiltra en una banda de criminales que opera en el desierto de California, con trágicos resultados. Cuando el líder de la banda re-emerge años después, Bell, más quemada que un cochinillo 24 horas en el horno, debe volver a poner pie en su pasado y cerrar un caso décadas después de su apertura.

Es la nueva película de Kusama y se nos presenta con un tráiler que se explica con la presencia de su actriz protagonista. Es Kidman con todos los demonios fuera. Así que dejemos que desperdiciar palabras y vamos allá.

Diciembre en EEUU. Acompañan Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Bradley Whitford, Jade Pettyjohn, Scoot McNairy. Guion de Phil Hay y Matt Manfredi. Os dejamos también el póster.

destroyer

  • froilán

    No estás solo amigo.

    Es una rareza de esas en las que te tienes que dejarte llevar y sorprender.A mi también me costaría recomendarsela a la mayoría de gente que conozco….;)

  • Griff

    “Suélteme el brazo, señor trailer…”

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es un tráiler que te agarra por la solapa y te dice: «Mira, te comento…».

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Cojonudérrima me pareció. Aunque me da la sensación de que la va a odiar absolutamente todo el mundo y no me atrevo a recomendársela a NADIE.

    Me alegra saber que no estoy solo.

  • Griff

    Hostia puta. Es como si el trailer me hubiera cogido por los huevos mientras me dice “mírame”.

  • Cerebro

    Cuanta verdad has dicho.

    Lo que suelo hacer para atinar con precisión y no invertir mal en una peli, es buscarme mínimo unos 4 críticos favoritos (de esos que casi siempre coinciden con tus gustos) y si los 4 coinciden en que una peli es buena o mala, ya tienes un panorama claro de lo que te encontraras. Ahora bien, si todos lanzan opiniones dispares, aquí es donde se pone buena la cosa, porque significa que ya habría que ir a verla y juzgar por uno mismo. Aquí es cuando el hype me incrementa mas que si dijeran los 4 que la peli es buena.

  • Grijaldo

    Una puta mierda como un trasatlántico.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    El botox simplemente es una toxina que permanece en el cuerpo un determinado tiempo hasta que desaparecen sus efectos. O sea que es reversible totalmente

  • Sandgal Ar L’oine

    Si no fuera por que la Kidman lo clava en el trailer, hubiera propuesto a Jodie Foster. Inconscientemente tengo encasillada esta última en este tipo de papeles.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast