Series

‘The Terror’ da un paso adelante

Poco a poco se están dando a conocer los detalles de la segunda temporada de la excelente The Terror, que AMC comenzó como una adaptación de la novela homónima de Dan Simmons y que ahora, habida cuenta de su éxito — debido muy en parte a un absolutamente espectacular, como de costumbre, Jared Harris — se convierte en serie regular, más allá del material original, y con un nuevo escenario y misterio de por medio.

Dicho escenario será un campo de internamiento para japoneses-estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial en el sur de California — lo que nos deja con dos opciones, según Wiki: o el de Poston o el del río Gila –, donde las autoridades estadounidenses encerraron a miles de estas personas tras el ataque a Pearl Harbor.

Es en este lugar donde los detenidos y sus carceleros se enfrentan a una amenaza sobrenatural en forma de espectro.

Se saben ya unos cuantos nombres, además: Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) forman el núcleo creativo de esta segunda temporada, con el primero en calidad de productor ejecutivo / showrunner. AMC ha dado orden de 10 episodios, el primero de los cuales estará dirigido por Josef Kubota Wladyka (Narcos).

Y tenemos protagonista masculino principal: Derek Mio — cuyo abuelo fue internado en el campo de Manzanar; el actor, además, participó en el cortometraje Day of Independence, sobre esta temática –, emn el papel de Chester Nakayama, militar del Ejército norteamericano, dividido entre su comunidad y las filas en las que sirve.

Captura

Ridley Scott retorna como productor ejecutivo y se estrenará en 2019.

DHD

  • Grijaldo

    Es bastante chanante si, aunque el conflicto entre los personajes por así decir está bastante mal desarrollado pero bueno, es una peli de hostias y como tal cumple con nota.

    Y coincido en que la pelea entre las tres hembras es una obra maestra pero en lo que no coincido es en lo de que sea la mejor de la década, me quedo antes con The Raid, que es más concisa y más seria, esta tiene algunos personajes que son risibles tales como el cojo Bob o el carnicero gualtrapa ese, y obviamente disfruté cuando fueron aniquilados.

    Pero desde luego es muy muy disfrutable.

  • Bulba

    Descomunal y pegadiza.

    Venga va, esto va a la patata..

    https://youtu.be/Ca-cs0U0aVc

  • Peckinpah

    PG13 iiiiis foooooor puuuuussies!!! Nanananana…

    https://youtu.be/CGPxlMpzqYQ

  • Bulba

    Exacto xd

  • Peckinpah
  • Bulba

    Para mí las supera con creces.

  • Peckinpah

    ¡Mejor! Ambas The Raid y Headshot me encantan. No espero menos de esta. XD

  • Bulba

    Pillate un chubasquero que salpica.

  • Peckinpah

    Cazada. Esta noche cae. :)

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast