Noticias

David Zucker confirma los preparativos de una cuarta entrega de ‘Agárralo como puedas’

Vayan por delante los agradecimientos a Mikel por esta información de Little White Lies.

Directamente de la boca de David Zucker.

La cuarta entrega de Agárralo como puedas está en estado de preproducción para la Paramount Pictures, que ya ha recibido un primer borrador de guion — que les ha encantado, según Zucker — y ha pedido un segundo libreto. Guion que corre a cargo de sus dos guionistas originales, Zucker y Pat Proft, junto a Mike McManus (colaborador de los Zucker y guionista de ¡Mafia! Estafa como puedas).

Zucker nos da también detalles de la trama, en torno al hijo de Frank Drebin, y con las actuales películas de espionaje en mente. Y es una misión de venganza: “Un malvado criminal ruso mata a Frank Drebin, como parte de un plan para matar a todos los Drebin de la guía de teléfonos, así que su hijo y su viuda (Priscilla Presley) pasan a disposición de un programa de protección de testigos. Resulta, sin embargo, que la CIA quiere usar a su hijo de señuelo, para acabar con el mafioso”. Y ahí empieza una parodia de Misión: Imposible, James Bond y la franquicia de Bourne.

El casting está menos avanzado. “Estamos pensando, quizás, en Bill Hader. Creo que es maravilloso”, apunta Zucker, quien está bastante seguro de que “esta vez vamos a utilizar a un cómico; no tiene que ser un actor dramático como era Leslie”.

Recordamos que hace unos cinco años Paramount dio oficialmente luz verde a una cuarta entrega protagonizada por Ed Helms, con guion de Thomas Lennon y R. Ben Garant (Reno 911), de la que nunca más se supo.

Esto es todo lo que hay, por el momento. Aquí os dejamos las declaraciones a LWL.

  • http://www.id6452895.sexytad.website emidavid

    scast briefly

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast