Noticias

Guillermo del Toro dirigirá por fin su versión stop-motion de ‘Pinocho’

Netflix ha anunciado la nueva película como director como Guillermo del Toro. Se trata, por fin, de la adaptación stop-motion de Pinocho que el director mexicano tenía guardada desde hace bastante tiempo — hablamos de ella, por ejemplo, en 2012 –.

Os dejamos algo de concept publicado en su día, de Gris Grimly, y basado en su propia adaptación ilustrada — Grimly, en su momento, fue contemplado como posible director, cuando Del Toro iba a limitarse a producir… muchos vericuetos ha atravesado este proyecto –, que Del Toro pretende mantener para esta nueva versión.

gris

p

Pinocchio_Del-Toro

Del Toro ha escrito el guión con Patrick McHale (Over The Garden Wall), y co-dirigirá con Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) en la parte técnica. Las marionetas de la película serán construidas por Mackinnon y Saunders (La novia cadáver).

La historia estará basada en el original de Carlo Collodi con un giro de ambientación: la película ocurrirá en la Italia de 1930, parecido a lo que hiciera en la España franquista de El Laberinto del Fauno.

La producción comenzará este mismo otoño, con la colaboración de The Jim Henson Company.

DHD

  • Lean

    El señor de Over the garden wall?????????
    Ese señor merece un monumento en cada plaza de cada ciudad

  • Lean

    Estoy teniendo una erección

  • Nahuel Benvenuto

    Lo dudo, y no creo que mire nada de la plataforma disney a menos que hagan algo serio y en serio.

  • Grijaldo

    Es que como lo que es, un cuento de amor gótico cumple con nota.

    Lo que no es es lo que nos vendieron, una de terror con fantasma.

    Y si, visualmente es la puta polla, muy fan de esta peli.

  • Leto83

    A mí me pareció una peli estupenda pero escuché bastantes críticas hacia ella antes de ponerme con ella. Pero amos, que a mi chica y a mí nos moló un montón. Tiene un apartado visual además cojonudísimo, como suele ser tónica en el entrañable gordito mejicano.

  • Titan

    Compro esa idea.Simplemente una serie llamada mitos de cthulhu y con meitantei haciendo los bocetos de los bichejos y el storyboard

  • Lowtek

    Y ya de paso que hagan una antología a lo Black Mirror, en su época buena, pero de los Mitos de Cthulhu, que el mundo está muy falto de verdadero terror cosmico.

  • PORTALPA

    Demasiado bonito para ser verdad. Espero que se haga realidad.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast