Series

Showtime está pensando en un spin-off de ‘Penny Dreadful’

Una cosa muy breve que nos deja Cultbox, un portal especializado en series británicas: Showtime está planeando un spin-off estadounidense de Penny Dreadful, la serie creada por John Logan y protagonizada por Eva Green.

Pequeños apuntes:

· La serie se centrará en Los Ángeles y alrededores.

· Eva Green no estará de vuelta. Todos los roles que están estudiando son nuevos, y muchos de ellos son “personajes conocidos del género”.

Poco más. Aquí os dejamos una entrevista que Logan concedió a DHD en 2016, nada más terminar la serie principal. En esos momentos, claro está, Logan no contemplaba proseguir con la serie de ninguna manera. Pero hace ya dos años de ello. Se puede volver a soñar.

Cultbox

  • Lowtek

    Pues voy a añadir un par de correcciones, primero Robert Williams Chambers fue influencia de Lovecraft, mea culpa. Segundo añado el tema de Carcosa que me sonaba de algo cuando lo mencionan en la serie y claro, la había leido pero no la relacionaba. De «Un Habitante de Carcosa» de Ambrose Bierce. Que también esta en la esfera de Lovecraft. Con estos dos detalles deben haber más miga ahí dentro de la que se ve a simple vista. Esta claro que la primera temporada de True Detective es una obra de arte.

  • Griff

    Apunto que no soy el único que vio esa conexión, ¿eh? Era muy evidente y mucha gente lo señaló.

    Lo que señalaba del toque Lovecraft en particular -y el horror cósmico en general- como fagocitador de otros universos no era con juicio de valor alguno. No me parece ni bien ni mal. Simplemente destacaba que es una mitología muy poderosa y que llama muchísimo la atención.

  • Lowtek

    Vaya, buen punto, resulta que acabe de ver la primera de True Detective hace dos días. En el caso de la serie, diré que hace más bien de influencia en un par de momentos temporales. La referencia del Rey Amarillo es de otro autor, es posible una referencia al Signo Amarillo de Robert William Chambers que a su vez estaba influenciado por Lovecraft, así que sí, True Detective tiene parte del terror cósmico. Chapo!

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast