Noticias

Ya es oficial: Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se reúnen en ‘Killers of the Flower Moon’

La productora Imperative Entertainment  ha anunciado este miércoles que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese ya están oficialmente incorporados a lo que será el próximo proyecto de ambos: la adaptación de Killers of the Flower Moon, libro de David Grann que comenzará a rodar cuando ambos terminen sus respectivas películas actuales en rodaje — Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, respectivamente –, con un libreto de Eric Roth (Forrest Gump, El Dilema).

81XMxzljGaL

Killlers of the Flower Moon nos lleva a Oklahoma, allá por los años 20, en la explosión de la industria petrolera estatal, una que convierte a la población indígena de la tribu de los Osage en una de las más ricas de Estados Unidos. No dura demasiado. Una serie de crímenes escalofriantes comienzan a sacudir el territorio, todos ellos de los nativos propietarios.

La investigación marca el ascenso entre las filas del poder del emergente J.Edgar Hoover, quien en último término se convertiría en el director del FBI. DiCaprio, casi con toda probabilidad, interpretará al hombre que abanderará la investigación: el ex ranger Tom White.

El diseño de producción correrá a cargo del insigne Dante Ferretti, quien ya anunció su incorporación al proyecto en 2017, cuando ya se daba por hecha la incorporación de director y actor.

El rodaje comenzará en verano del año próximo.

Variety

  • Naxeteeee

    Si si yo respeto el formato físico a muerte pero también te digo que para los que fagocitan cine en cantidades exageradas es un lastre por dinero y espacio y si le añadimos el tema coleccionismo ya ni te cuento…

  • Griff

    No me gusta meterme en medio, pero por ti mismo: ¿qué tendrá que ver los cojones con comer trigo? El tono o el lenguaje puede molestar independientemente de la postura política del receptor (de verdad, qué concepto más aleatorio para relacionar).

    Si no te lo tomas a mal, te diría que no vayas a machete con quién no te ha faltado. Porque que se “metan” con algo que a ti te gusta, no contigo, no con alguien a quien quieres, sino con un objeto, no es faltarte, tío. Que aparte, tampoco es que se haya metido con el formato físico per se, pero aunque lo hubiera hecho…

    Paz, gente. La mala leche para los nazis, please.

  • Ford Farlaine

    Pues ya ves que somos un par más con esa idea. Pero bueno, al menos no es el biopic de Teddy Roosvelt.

    Ésta también pinta muy bien (e incluso se llegó a hablar de de Niro en el cast, que fué lo último que se supo del proyecto).

  • Ford Farlaine

    Yo nunca he mencionado nada de coleccionismo, eso lo han hecho otros. De hecho no estoy a fabor de ediciones metálicas y figurads, a mí solo me interesan las pelis y sus extras. Yo sostengo que prefiero las cosas en físico. Piensa en los que le gusten los libros, te imaginas sus estanterías con algo que no sean libros??

    Y no hablo de videojuegos, a mí sólo me interesa el cine.
    Por cierto, más abajo Griff comenta un par de cosas interesantes sobre el tema, y creo que deja el asunto zanjado.

    Como te comento más arriba respeto tu postura, pero por Dios que continúe el formato físico.

  • Naxeteeee

    Entiendo que el coleccionismo es un rollo mitómano hasta el punto de no querer meter las películas en unas putas fundas para CD´s si no dejarlas en su carátula con su poster guapo o con la pose de tu héroe favorito porque está claro que si intentamos buscar hueco, podemos meter todos los Blurays en una caja de zapatos y ganamos un espacio de la ostia. Yo creo que el coleccionista de verdad es el que llena la estantería de blurays con carátulas metálicas, con ediciones especiales en forma de figura o con packs de abultado tamaño. ¿Que puedes llenarte la estantería con blurays ediciones estándar que ocupan menos? Claro que sí, pero dudo mucho que el que pretende forrar todo su salón de blurays no caiga en la tentación de gastarse el dinero en muñequitos incluidos con los blurays. Por eso, insisto, el futuro está en la nube o en la digitalización. Si es que vosotros mismos me habéis puesto el ejemplo de los videojuegos: hay cada vez más gente que lo descarga en formato digital y se olvida del dispositivo físico, sin ir más lejos el “Red Dead Redemption 2” ocupa 2 blurays y estoy seguro que la mayoría tirará por la descarga directa sólo para no cargar con el muerto de la carátula…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast