Noticias

Tarzan vs. Godzilla vs. Kong

Alexander Skarsgard se ha incorporado de Godzilla vs. Kong, la presumible entrega final* de la trilogía monstruosa de Legendary Pictures que rematará Adam Wingard en mayo de 2020, según ha informado la propia productora en un comunicado recogido por DHD.

Skarsgard — que según Variety daría vida al líder de una unidad militar — se une a Julian Dennison, Brian Tyree Henry, Demian Bichir y Millie Bobby Brown, a la que podremos ver en la entrega más inmediata de la franquicia, Godzilla: King of the Monsters.

La elección de Skarsgard es un paso más para una película que comenzó a prepararse en marzo del año pasado, con la convocatoria una mesa de guionistas dirigida por Terry Rossio (Piratas del Caribe), Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer, Cat Vasko, Jack Paglen y J. Michael Straczynski para dar forma al universo monstruoso.

Universo que conocerá su próxima entrega en la mencionada secuela de Godzilla que prepara Mike Dougherty, con Kyle Chandler, Vera Farmiga, Danai Gurira, Dennison (visto The Hunt for the Wilderpeople y Deadpool 2) y la protagonista de Stranger Things. Mayo de 2019, ésta.

PD: Presumible porque Toho — si nada ha cambiado desde que diéramos ésto — no va a renovar la concesión de los derechos con vistas a la renovación doméstica de su franquicia (cualquier apunte que queráis hacer, en comentarios, plis)

DHD

  • rafaelgg

    Off toppic: Ya que hablamos de monstruos y siendo Godzilla uno de los que tradicionalmente siempre se recreó a través del “suitmaion” o sea un tipo embutido con un disfraz(King Kong también fue recreado de esa manera aunque siempre irá unido al miagistral “stop motion” de su primera versión), fijaros esto, no lo he visto entero solo a retazos pero pinta muchisimo más digno de lo que Shane Black ha conseguido con mucho más medios, lo cual será triste:
    https://www.youtube.com/watch?v=YRD8jAk274I

  • rafaelgg
  • triton360

    En Skull Island decian que kong tenia la edad equivalente a un crio o algo asi, con lo cual si la peli se ambientaba en los 70 ya han pasado unos años para que haya pegado el estiron…jajajaja

  • JLM

    No me extraña. Andarían todos como locos para que JOHN Derek les firmara un autógrafo.

  • rafaelgg

    Yo recuerdo la espectación que produjo que algunas escenas se rodaran por donde vivo.

  • JLM

    Aún recuerdo como la emisión de “Bolero” en la tele patria se convirtió en un auténtico acontecimiento…

  • George Kaplan

    La grabé de muy chaval en un VHS y buenos disfrutes me dio… con erótico resultado.

    Eso sí, recuerdo que era lo más malo que se puede uno tragar. Pero no era por la calidad del filme por lo que la grabé yo, claro.

  • rafaelgg

    Recuerdo que cuando se estrenó esta película una conocida de mis padres le dijo a mi madre que ni se le ocurriera llevarme a ver la nueva película de Tarzán porque “era para mayores”, lo cual me chocó porque no veía nada pecaminoso en los fragmentos que mostraba TVE de ella.
    Con el tiempo me he dado cuenta que la señora confundía la película de Lambert con esta estrenada en octubre del 81 en España y que posiblemente se estaría exhibiendo en cines poco antes o incluso al mismo tiempo que llegó la de de Hugh Hudson (En aquella época una vez estrenadas las películas sus copias podían ir rulando por los diferentes cines y provincias durante muchos, muchos meses). Un engendro que reversionaba el primer film de Johny Weismuller, usándolo como excusa para que el señor John Derek hiciera caja a base de mostrar gratuitamente la esplendorosa anatomía de su mujer Bo Derek. Uno se pregunta que demonios pintaba Richard Harris en esto, ¿Con cuantas botellas de Whisky le paarían?
    http://www.benitomovieposter.com/catalog/images/movieposter/13373.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=cBTRGd0QZVE

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast