Noticias

Tarzan vs. Godzilla vs. Kong

Alexander Skarsgard se ha incorporado de Godzilla vs. Kong, la presumible entrega final* de la trilogía monstruosa de Legendary Pictures que rematará Adam Wingard en mayo de 2020, según ha informado la propia productora en un comunicado recogido por DHD.

Skarsgard — que según Variety daría vida al líder de una unidad militar — se une a Julian Dennison, Brian Tyree Henry, Demian Bichir y Millie Bobby Brown, a la que podremos ver en la entrega más inmediata de la franquicia, Godzilla: King of the Monsters.

La elección de Skarsgard es un paso más para una película que comenzó a prepararse en marzo del año pasado, con la convocatoria una mesa de guionistas dirigida por Terry Rossio (Piratas del Caribe), Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer, Cat Vasko, Jack Paglen y J. Michael Straczynski para dar forma al universo monstruoso.

Universo que conocerá su próxima entrega en la mencionada secuela de Godzilla que prepara Mike Dougherty, con Kyle Chandler, Vera Farmiga, Danai Gurira, Dennison (visto The Hunt for the Wilderpeople y Deadpool 2) y la protagonista de Stranger Things. Mayo de 2019, ésta.

PD: Presumible porque Toho — si nada ha cambiado desde que diéramos ésto — no va a renovar la concesión de los derechos con vistas a la renovación doméstica de su franquicia (cualquier apunte que queráis hacer, en comentarios, plis)

DHD

  • Lowtek

    ¿Te imaginas que David Lynch dirigiese una peli de esta saga? Pos yo no.

  • Lowtek

    Vengo a decir unas sabias palabras y marcharme: Let’s Them Fight!!!!!!!

  • Lowtek

    Dicen que Guillermo del Toro ha barajado dirigir más películas que las que se harán en todo lo que resta de la historia del universo. Pero siempre aparece un señor de apariencia egipcia bien trajeado fastidiando por los estudios.

  • Lowtek

    Todas placeres culpables de libro. Y que ricos al atardecer de un día lluvioso de Mayo.

  • rafaelgg

    “Kong:La Isla Cagalera” pega más.
    Pues lo cieeto es que la crítica profesional la trató muy bien.

  • JLM

    Deja, que esa saga les quedó muy chula…

  • JLM

    Ostia, esa si que era mala DE VERAS.

    Curioso, al final la mejor versión va a ser la que dirigió un director siempre “bajo sospecha” (al igual que Alan Parker o Adrian Lyne, aunque FORD FORLAINE no acabe de creerme) como Hugh Hudson y protagonizó el denostado Lambert…

    https://www.youtube.com/watch?v=vhidWw1yWR8

  • Cerebro

    Joder tío! :O

    No sabía de todos esos líos!

    Por razón el pobre nada de nada desde entonces.

  • Peckinpah

    Podría haber molado, pero… ¿Hay algo que Del Toro no haya barajado hacer? Suena en todas las salsas. Es jugar con nuestras ilusiones.

  • rafaelgg

    Al parecer la dieta y entreno para cinseguir esa espectacular forma física fue muy dura y penosa y no creo que al hombre le apetezca repetir.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast