Noticias

George Miller vuelve a rodar

Albricias. George Miller tiene nueva película. El anuncio se ha dado a conocer este miércoles y es escuetísimo, pero vamos hasta con el último y miserable detalle.

La película se llama Three Thousand Years of Longing. Se trata de un proyecto escrito por el propio Miller, con la idea de rodarlo personalmente. De momento se va a presentar en el American Film Market si alguien no se lo lleva primero, porque ahora mismo está en manos de la agencia CAA. Andreas Wiseman, de Deadline Hollywood Daily, va avanzando que se están rifando este proyecto, cuyas ventas internacionales está gestionando Filmnation (Arrival, Suspiria).

De la película en sí, solo se saben el título y que se trata de una épica “que no se parece en nada a lo que el director ha hecho antes”, y programada para empezar rodaje en algún momento del año próximo.

UPDAIT: Dos detalles que apunta THR. Es una épica romántica con genio mágico de por medio. Su título alternativo es Djinn.

UPDAIT 2: Idris Elba y Tilda Swinton están asociados al proyecto. No hay nada oficial hasta cerrar los flecos económicos pero lo están vendiendo ya con sus nombres.

PD: Sobre las secuelas de Fury Road. Miller está enzarzado en una disputa legal con Warner y de momento parece que la situación no ha cambiado. Sin embargo, el estudio no cierra la puerta a continuar la franquicia, de acuerdo con la última información del medio estadounidense. Poco más.

DHD

  • JLM

    A mí me gusta Goldsmith. A cuantos títulos menores (o muy por debajo de su talento) acompañó musicalmente XDXDXD…

    https://www.youtube.com/watch?v=YvhP6YYUwEI

  • Belmondo

    Muy bueno el “sketch”. Lo que a todos nos ha pasado convertido en superpoder. Aunque aún me cuesta no verle como a Tobias Funke.

  • Ford Farlaine

    Ya ????
    Pues lo dicho, suelo estar muy de acuerdo con tus comentarios, y aprecio tus opiniones. Ya me he enfrentado con varios en esta página por intentar defender a estos directores. Y me da que estoy solo. Pero me es igual!???

    Adoro el cine excesivo, epatante. No voy a repetirme, lo que tenía que decir ya está.

  • Naxeteeee

    “Aquí estoy en una posición muuuy débil, adoro a Bay, Harlin, Emmerich, Hopkins (The Ghost and The Darkness!!!), o Mulcahy.”
    Jajaj ni uno de esos me gusta…

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, yo no discuto sus querencias narrativas. Aunque ahora tímidamente se le empiece a reivindicar en ciertos sectores críticos (muy minoritarios, claro) dentro de la corriente “Vulgar auteur”.
    Por supuesto que el cine es más que la potencia de una cámara (aunque para mí es el mayor placer del cine, como un solo de guitarra en una canción).

    Aquí estoy en una posición muuuy débil, adoro a Bay, Harlin, Emmerich, Hopkins (The Ghost and The Darkness!!!), o Mulcahy.
    Lo que tú críticas de que “el espectador quede saturado de tanta exgeracion” para mí es el ÉXTASIS.

    En fín, placer culpable.

    P.D. Y te lo dice un tipo que ahora mismo está volviendo a ver La Fuerza del Cariño.

  • Naxeteeee

    Si si controlará ahora la cámara que te cagas pero el cine es más que eso y a nivel narrativo me parece un pufo porque me aburre hasta la saciedad. No es sólo mover la cámara, es saber ponerla y saber encaminar la historia de tal manera que el espectador no quede saturado de tanta exageración. Y ahí Bay fracasa como fracasaba Scott en sus películas más hipervitaminadas (“Deja Vù”, “Domino”, “Imparable”, “Días de Trueno”, “El fuego de la venganza”…)

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast