Noticias

Tráiler completo de ‘Vox Lux’

1999. Las hermanas y cantantes Celeste y Eleanor convierten una violenta tragedia personal en un absoluto jitazo musical que catapulta sus carreras al estrellato con la ayuda de su manager (Jude Law). 20 años después, Celeste, ahora madre de una adolescente, se enfrenta a una nueva catástrofe vital que amenaza con hacer descarrilar completamente una carrera de por sí mermada por su explosivo temperamento.

Y esta es la sinopsis de Vox Lux, la nueva película de Brady Corbet que protagonizan Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy — ésta en el doble papel de Eleanor y de Albertine, hija de nuestra protagonista, Stacy Martin y Jennifer Ehle. Narrada por Willem Dafoe y banda sonora del inclasificable Scott Walker.

Neon se ha hecho con los derechos de la película, que se estrena el 7 de diciembre en Estados Unidos. Vamos con el tráiler.

 

  • Sandgal Ar L’oine

    Si es de mi agrado y en contraprestación dejo esto aquí y si no lo conoces busca el concierto entero, no tiene desperdicio.

    https://www.youtube.com/watch?v=QRg_8NNPTD8

  • Nachop Pikachop

    Hmm, espero no importunarle, vuecencia, pero cate esto a ver si es de su agrado ^^

    https://www.youtube.com/watch?v=69OSmdm9G3w&list=RDgGW7lLbx8kE&index=23

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Angie Tribeca, seriaza.

    Me extraña que nadie la mencionara en el hilo de la cuarta entrega de Agárralo como puedas, cuando se podría decir que ésta es la sucesora natural de Police Squad.

  • Lowtek

    Para mi sigue siendo ese crush personal. Mala actriz desde luego no es, pero pasada la edad crítica no ha tenido la repercusión ni ha elegido tan fino sus papeles. De todas formas con su talento antes o después volverá a dar la campanada o al menos eso espero. Mosquea la ignorancia de la chavalada, pero es eso la clásica ignorancia intergeneracional que se cura con cultura de verdad.

  • Lowtek

    No sé a mi me parece extraordinariamente bella, digo Natalie Portman. Sobre la película ni idea, tendría que verla, pero me ha atraido menos que una tertulía de telecirco sobre que mierienda la famosa de turno.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast