Noticias

Liam Neeson, quitanieves y arrancacráneos

Cold Pursuit es el remake de Kraftidioten, un thriller dirigido por Hans Petter Moland, protagonizado por Stellan Skarsgard. Lo tenéis en Filmin. Muy, muy simpático, a pesar de su premisa: el hijo de un veterano quitanieves y ciudadano modelo muere por error durante un enfrentamiento de bandas, y su padre decide tomarse la justicia por su mano con una elaborada venganza, volviendo locos al pelotón de mafiosos (a cuál más pirado, a cuál más excéntrico y a cuál más inepto) antes de mandarles al otro barrio con un lacito.

Neeson no se ha liado lo más mínimo: ha llamado a Moland y ha preservado intacto el material escrito por Kim Fupz Aakeson, por lo que se deja ver en el tráiler — y un reparto de primera: Laura Dern, Emmy Rossum, William Forsythe (una agradecidísima presencia, de nuevo en primera línea como J. Edgar Hoover en The Man in the High Castle y el ascendente Tom Bateman (Beecham House y las nuevas de Branagh/Poirot).

8 de febrero de 2019, a hacer sus milloncejos.

  • http://qasaprima.network/ Jan Albert Solari

    No, tienes razón que es una cosa muy tonta. Sencillamente el vídeo que está subido a youtube está ya montado de esa manera. La distribuidora ya incluye esos primeros segundos para que youtube pueda usarlo de manera publicitaria, en los casos necesarios.

    Diría que es un caso de ahorro de espacio (en vez de dos vídeos, albergan solamente uno para todo).

  • Lowtek

    A ver si lo entiendo, ¿me salta publicidad del trailer que voy a ver? ¿No se supone que el trailer es un anuncio en sí? ¿O es para todos los videos? O es demasiado tonto para que lo comprenda o me siento estúpido por completo.

  • Ford Farlaine

    Heeeee….., no si no lo discuto, sólo apuntaba que el bueno de Neeson estaría mejor en otra clase de pelis ??????

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast