Noticias

Mike Tyson se la coge con papel de fumar. Porros

Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos, está comenzando a vender una serie sobre su experiencia como plantador de marihuana. Se titula Rolling with the Punches, viene descrita como una serie cómica de humor parecido a Curb your Enthusiasm, y esto va completamente en serio. La produce el ex presidente de Walt Disney Studios Joe Roth.

Es una serie guionizada en la que Tyson va a contar con la participación de amigos en la vida real como el gran Chuck Zito (ex guardaespaldas de Tyson, actor, especialista, ex presidente de la división neoyorquina de los Ángeles del Infierno, coprotagonista de una pelea a torta limpia con Jean-Claude Van Damme a principios de los 90)  y el cómico canadiense Russell Peters en el papel de “amigo inútil”, según explica Tyson al tabloide Page Six (la información ha sido posteriormente corroborada por The Wrap, porque para estas cosas es mejor tener dos fuentes).

De momento, Tyson y Roth han preparado un vídeo de prueba pero otro de los productores, Rob Hickman, compañero de negocios del púgil retirado, espera que esté lista en un plazo de cinco meses, tras las grabaciones que tendrán lugar en el rancho del ex boxeador, donde tiene sus cultivos.

Page Six

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: 21 minutos de Tyson diciendo amablemente a la gente que es hora de irse a la cama.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast