Series

El nuevo universo televisivo de Marvel ya tiene primera serie

Poco más de un mes después de que Variety anunciara en exclusiva los planes de Disney de producir un grupo de miniseries con intérpretes y personajes del Universo Cinematográfico Marvel, el mismo medio nos proporciona información sobre la primera. Es la que protagonizarían Sebastian Stan y Anthony Mackie como El soldado de invierno y El halcón.

bucky-falcon-civil-war

Ambos personajes forman, principalmente, parte de la franquicia de Capitán América, como los dos muy mejores amigos del protagonista al que dio vida Chris Evans. El actor ha anunciado que su aparición en Vengadores 4 será la última.

Esta serie está en manos de Malcolm Spellman, guionista y coproductor de Empire, la serie de Fox protagonizada por Taraji P. Henson y Terrence Howard, y que en su día iba a ser productor ejecutivo de Confderate, la serie suspendida de HBO sobre una historia alternativa de la Guerra Civl en Estados Unidos.

Esta serie, reiteramos, será exclusiva de la nueva plataforma de streaming de Disney, que se presentará al público en 2019.

Variety

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast