Noticias

Medios locales informan del inminente rodaje de una película de ‘Breaking Bad’ en Albuquerque

UPDAIT: The Hollywood Reporter y Variety confirman la información sin dar muchos más detalles más allá de que se tratará de una película “existente dentro del Universo Breaking Bad”. Tampoco se confirma si se tratará de una película con distribución en cines o directamente aparecerá en alguna plataforma de televisión. Probablemente dirigida por Vince Gilligan, que escribirá el guion, y producirá junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein (Better Call Saul). Se desconoce el reparto.

— NOTICIA ORIGINAL —

El Albuquerque Journal, diario local de la ciudad del estado de Nuevo México y escenario de grabaciones de Breaking Bad, informa del rodaje inminente de una película de la serie (pongo “película” y ya está, sin precisar, que antes había puesto “spin-off”, de acuerdo con una tercera fuente, y podía inducir a error) según le han confirmado al medio fuentes de producción.

La oficina cinematográfica del estado norteamericano se ha limitado a anunciar que sí, efectivamente se va a rodar una película allí, con el título de producción Greenbrier, desde mediados de noviembre a mediados de febrero.

De acuerdo con la sinopsis de producción, la película gira en torno a un “hombre secuestrado en busca de su libertad”. No se han dado más detalles.

La producción de esa película corre a cargo de Sony Studios, los responsables de la producción de la serie creada por Vince Gilligan quien, de nuevo según el medio, sería el encargado de dirigirla.

Albuquerque Journal via Discussing Film

  • VictorHugoNajera

    ¿”Los Simpsons” en su época dorada te refieres verdad? Porque tela con ella hoy día. Las otras son increíbles a su modo pero de esas que mencionas solo pongo por encima a “The Wire” que es absolutamente redonda.

    Poner a “Game of Thrones” en la misma línea que “Breaking Bad” es mear fuera el’ pote.

  • VictorHugoNajera

    Mí no entender.

  • Wolf1

    Ya se ha confirmado que es una secuela de la serie centrada en Jesee Pinkman con Aaron Paul de protagonista.

  • Naxeteeee

    Yo la de “Star Trek: Discovery” aguanté un capítulo así que ahí soy poco imparcial…

  • Erald

    Esa es otra. El abuso de ese tipo de muertes en pantalla es acojonante.

  • rafaelgg

    Le tengo echado el ojo, êro despúes de “El Alienista” quiero descansar un poquito de asesinos psicópatas e intrigas criminales oscuras sórdidas.
    Tal vez la compagine con alguna de las de Star Trek que me queda por ver, “Deep Space MIne”, “Voyager” y “Enterprise”, pero claro esto último es una tarea ingente ya que estamos hablando de series de más de 170 capítulos (Salvo “Enterprise” que es más corta).
    Y ya ni hablo de la cantidad ingente de lbros y cómics que se me acumulan en casa.
    Como decía EJoker “He de hacer tanto en tan poco tiempo).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, ligera me refiero en cuanto al aspecto criminal. Menos muertos hay, eso desde luego. También creo que hay más espacio para la comedia (que en Breaking Bad estaba presente, pero el thriller y el drama terminaban apoderándose de la función).

    Pero sí que en cuanto a nivel emocional, Better Call Saul me destroza mucho más el alma con cada capítulo que pasa. Pero es que Jimmy es un bonico que no quieres que se pase al lado oscuro nunca, aunque sepas que tarde o temprano va a ocurrir y que le va a romper el corazón a Kim en el proceso.

  • VictorHugoNajera

    El término “sobrevalorado” está sobrevalorado.

    Pero ya que estamos.

    https://media.giphy.com/media/rczY5u5jPdita/giphy.gif

  • doc_diablo

    gracias

  • doc_diablo

    Bueno es esta no estamos de acuerdo.Pero son percepciones…
    Yo creo que BB era bastante más ligera que BCSaul que es una serie dolorosísima.
    A mi me se me van partiendo las entrañas conforme el puzzle se va completando.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast