Series

Disney anuncia otra serie más de ‘Star Wars’

Disney ha anunciado este jueves de manera oficial la puesta en marcha de una nueva serie de imagen real, basada en el personaje interpretado por Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor. Diego Luna retornará a este rol como protagonista de la serie.

Captura

Se trata de una serie de espías, de acuerdo con la naturaleza de este personaje, aparecido por vez primera en el spin-off de Star Wars. La serie seguirá “sus años de formación” como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming de Disney, cuyo nombre ha sido confirmado definitivamente como Disney+. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas.

Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial, que os dejamos aquí.

  • Peckinpah

    No sé si estás familiarizado con el tema de las cinco fases del duelo, así que, por si las moscas, primero lee esto:

    https://psicologiaymente.com/clinica/etapas-del-duelo

    Dicho lo cualo, en la serie cada uno de los hermanos representa a una de estas fases. Por eso son cinco hermano, y no tres, o seis, o cualquier otro número. Deben ser cinco porque de lo que se habla en la serie es de la muerte de un ser amado y de cómo afecta eso a una familia.

    1. El hermano mayor es la negación. Por eso no cree en los fantasmas a pesar de que escribe sobre ellos.
    2. La dueña de la funeraria es la ira, y carga contra todos (su marido, su vida, sus hermanos, su padre, etc.).
    3. La mediana, la Pícara (tú me entiendes) es la negociación, y sus reacciones suelen siempre en una de estas dos direcciones: A) quitarse un marrón de encima. B) ayudar a alguien a canalizar situaciones; a negociar con ellas.

    Y luego están los mellizos.

    4. El yonqui es la depresión. No puede salir del pozo y por eso es adicto. 5. La pequeña es la aceptación, y además de mostrarlo dando el paso de ir a la casa, lo confirma en el final, en cierta conversación múltiple.

    A grades rasgos, me refería a eso. El director de la serie ha cogido la novela de base (cojonuda, por cierto) y a partir de ahí ha construido su propia historia cimentada en la familia. Lo de tomar como base de la personalidad de cada hermano una de las cinco fases, es un puntazo y me da a entender que este tío ha pensado muy bien las cosas. Porque podía haber hecho una mierda como la que hizo Jan de Vont en los noventa, pero qué va. Se lo ha currado, el hijoputa. :)

  • Grijaldo

    Lo de los fantasmas de fondo creo que hay un vídeo por ahí marcándolos, a ver si lo veo aunque alguno he pillado.

    Y lo de las fases del duelo=hermanos en cuanto puedas me lo aclaras porfis plis.

  • Dios egipcio en paro

    Tío, tú necesitas ayuda… mucha ayuda, pero dios sabe que yo no estoy capacitado para dártela

  • Annamarie

    “— A-X-L (2018) H.D 0nline —”
    Si quieres ver películas de la mejor calidad, aquí puedes copiar este enlace.
    ??? CIBERPELICULAS-4K.BLOGSPOT.COM

  • George Kaplan

    Yo peino notables canas, pero me quedé loco con ella de chaval con un truño que se llamaba “Son in law” (1993) y luego anduvo por ahí en un video de Bon Jovi… y lo nuestro fue una historia de amor hasta ahora, totalmente consentido por mi mujer, que la aprecia y la respeta, como debe ser.

  • Peckinpah

    Estoy prácticamente seguro de que la mayoría de la gente no ha visto ni a la mitad de los fantasmas que el director ha escondido, en plan “Dónde está Wally”. Respecta perfectamente el tono de la novela original a pesar de que tira por un lado completamente nuevo, tiene sustos muy buenos, los capítulos 5, 6 y 7 son una vuelta de tuerca genial, una sacada de chorra y un “tour de force” (respectivamente) verdaderamente memorables y, en general, se ha ganado a pulso la condición de mejor serie de Netflix, al menos de entre lo que yo he visto. Y encima la rematan bien.

    Pero es que, además, funciona a niveles más sutiles aún. Me explico. Cada uno de los hermanos representa a una de la cinco fases del duelo tras la muerte de un ser querido (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), y su desarrollo como personajes es perfectamente lógico. La forma que tiene de dosificar la información al principio quizá se haga pesada, pero eso hace que en el capítulo 4 te puedas encontrar una explicación perfectamente razonable de algo que ocurre en el 2 (yo veo al señor del bombín por el pasillo y me cago la pata abajo). Y el final es mucho más ambigüo de lo que parece.

    Sin entrar en spoilers, yo no creo que todo sea tan de color de rosa como parece indicar cada uno de los “minifinales” que se muestran con música de fondo. no hay que olvidar que la casa es una hija de puta, y necesita comer. Y te va a dar lo que necesites para que quieras quedarte en ella. Es una idea que ya está ahí en la novela y que Flanagan sabe recoger con mucha mala leche y mucha mano izquierda. Igual que nos hizo comernos a lo largo de la serie habitaciones “especiales” (ya me entiendes), nos hace tragar un final que no es tal final, y que da para que una segunda temporada pueda tener sentido y disfrutarse.

    Chapó, oiga.

  • Grijaldo

    Es que es jodidamente buena, triste pero muy bonita a la vez, las dínamicas de los hermanos son la hostia, yo que vengo de familia numerosa créeme que la he disfrutado.

  • Grijaldo

    Lo de la Gugino es traca, que reguapa que es, y que lástima haberla comenzado a disfrutar ya de mayor, porque me la imagino con 25 o mejor aún con 20 o o con 15 y y…ah no, con 15 no que es ilegal calla calla…

  • JoakinMar

    Pues a mi me está gustando. La primera temporada es algo regulera, pero al segunda y la tercera me gustaron bastante y la cuarta la verdad es que está siendo bastante acongojante.

  • JoakinMar

    Bueno, la República tuvo un ejercito de clones con sangre de un mandaloriano corriendo por sus venas. A lo mejor es uno de ellos XD.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast