Noticias

La adaptación de ‘Jonny Quest’ vuelve a coger aire en Warner Bros.

Warner Bros. sigue dando cancha a las propiedades de Hanna-Barbera, en el marco de una iniciativa, como comentamos en su momento, para reimpulsar varias propiedades dormidas con vistas a desarrollar franquicias y qué os estoy contando que no sepáis. Tom & Jerry, The Jetsons, Autos Locos, y ahora, una nueva versión de la serie animada de acción y aventuras Jonny Quest, que dirigirá Chris McKay, el responsable de The Lego Batman Movie.

No se dan detalles sobre la forma del proyecto — imagen real o animación — pero en cualquier caso resucita una idea que Robert Rodriguez estuvo contemplando durante bastanteas años, sin resultado: llevar al joven aventurero a la gran pantalla.

Hace dos años, la cosa estaba en manos de Scott Derrickson — que declinó para rodar Doctor Extraño –, y el tono era el de una película de Spy Kids, dado que Rodriguez ya estaba probablemente finiquitando su incorporación a Alita: Ángel de Combate, y se había limitado a coescribir una versión con Terry Rossio (Aladdin, Piratas del Caribe).

Jonny Quest sigue las aventuras del protagonista que da nombre a la serie. Jonny  –a quien por cierto puso la voz el actor Tim Matheson (Enterrado Vivo, El Ala Oeste de la Casa Blanca)– viaja por todo el mundo acompañado de su padre, el doctor Brenton Quest, su hermanastro Hadji, el agente Race Bannon (que teóricamente estará interpretado por una estrella masculina, para atraer a la audiencia) y el perro Bandit.

Recordamos que McKay está asociado a una futura adaptación de Nightwing, que podría tardar bastante en ver la luz si algún día llega a verla. El director también tiene pendiente rodar una adaptación de Dragones y Mazmorras para Paramount.

The Wrap

 

  • https://www.facebook.com/ArchivosDCU Archivos_DC_Universe

    El problema de la de los noventas es que sufrió con el problema que a medida que pasaba los episodios de la serie se fue diluyendo los episodios y fue cancelada rápidamente.

  • https://www.facebook.com/ArchivosDCU Archivos_DC_Universe

    Eso fue una parodia adulta.

  • https://www.facebook.com/ArchivosDCU Archivos_DC_Universe

    De hecho, sería interesante que la hicieran en Stop Motion, con LEGO Batman Movie dio a los Legos algo bastante bueno, la idea sería algo como lo que se hizo en Stop Motion a la intro de la serie que se llevó para los banners publicitarios [Adult Swim] hace años.

  • https://www.facebook.com/ArchivosDCU Archivos_DC_Universe

    Ahí falta incluir que está desarrollando la película del Coyote y el Correcaminos.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast