Noticias

Legendary se hace con los derechos de ‘Black Hammer’ para cine y TV

Black Hammer, el comic de Jeff Lemire y Dean Ormston, ha pasado a formar parte de las propiedades de la productora Legendary Entertainment — adquirida en 2016 por el conglomerado chino Wanda Dalian Group, quien ahora y según Reuters está pensando en vender una parte de las acciones por presiones del Gobierno chino — con vistas al desarrollo de películas o series basadas en esta obra.

La obra es un comic de superhéroes. Concretamente, un comic sobre un grupo de superhéroes-homenaje a grandes iconos del papel — el forzudo Abraham Slam, la niña maravilla Golden Gail, el científico Colonel Weird, la hechicera Madame Dragonfly y Barbalien, que es, efectivamente, un alien — atrapados, tras un brutal combate contra un enemigo llamado el Anti-Dios, en un pueblo de mala muerte llamado Rockwood donde el tiempo parece haberse detenido en seco… hasta que entra en acción Lucy Weber, la hija del líder del grupo y el héroe más legendario de todos: Martillo Negro.

1

Como es habitual en esta clase de acuerdos, Lemire y Ormston ejercerán de productores ejecutivos, según el comunicado oficial recogido por DHD, sin dar más detalles. Cabe decir que ha sido tal el éxito de Black Hammer, ganadora de un Eisner a la mejor nueva serie, que ha generado unos cuantos derivados que podrían dar juego si triunfa la serie original.

Os lo dejamos aquí.

  • Gort322

    Es posible

    O en algún canal autonómico.

  • Lowtek

    Una sola película, una, el resto fue intentar rizar el rizo para sacar más tajada y de ahí salío el monstruo y contrasentido con respecto a ESDLA que fue el Hobbit.

  • Lowtek

    Justo iba a mencionar en mi anterior aleganto eso, pense en una máscara o un pañuelo, pero me centre en lo más obvio, canon de belleza estandar. No puedes vender al público lo que se considera feo, es muy difícil de entrada. De todas formas la idea de un personaje así, me atrae como lectura y creo que me buscaré el libro si anda en el idioma del viejo imperio.

  • Lowtek

    Ahí lo tienes, no tienen cojones de poner las cosas sobre el papel en plan más adecuado con la historia, ni con eventos sucedidos hace siglos que poco tienen que ver con la realidad social ni política de esos países. Pero «Hey! no podemos quedar mal, somos los buenos, pero a España que era el imperio y tal si sale en época medieval la maltratamos que eran el imperio más grande de la historía y que eran muy malos. Esto lo hacen todos los países que parece que hacen revisionismo historico para ponerse bien ellos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast