Noticias

Tráiler final de ‘Roma’

Vamos pues con el tráiler final de Roma, la nueva película de Alfonso Cuarón, al ritmo de Pink Floyd.

Muy poquito que añadir. Ambientada en los años setenta, su próximo filme narra la historia de Cleo, la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Junto a la de Cleo (Yalitza Aparicio) y Adela (Nancy García García), ambas de ascendencia mixteca, Cuarón nos cuenta también la vida de Sofía (Marina de Tavira), la madre de la familia, que convive con las largas ausencias de su esposo para criar a sus cuatro hijos, mientras Cleo trata de cuidarlos como si fueran propios, a pesar de que pasa por un momento muy difícil.

Roma se verá en los cines tras la consolidación de un cambio de política de Netflix destinado a dar la mayor cancha posible a sus películas con opciones de premios — junto a la de Cuarón han recibido estreno 22 de julio, de Greengrass, y se sumarán La Balada de Buster Scruggs, de los Coen y Bird Box, con Sandra Bullock, por no mencionar las pasadas Beasts of no nation y Okja. Se queda al margen la cadena de cines estadounidenses Alamo Drafthouse por desavenencias con la plataforma sobre las condiciones del estreno y reparto de beneficios.

Así pues, la película, anuncia Netflix en comunicado, estará disponible a nivel mundial en Netflix el 14 de diciembre, acompañado de su estreno en salas de cine de Estados Unidos y territorios internacionales.  En total, la película se estrenará en cines en más de 30 países alrededor del mundo con proyecciones en 70mm planeadas durante el estreno cinematográfico de la cinta.

  • JoakinMar

    Yo es que desde que la vi en la de UNCLE me tiene robadito.

    https://media.giphy.com/media/9udeO1e9Z2e0E/200.gif

  • Titan

    Oh si, sudadita es toda una delicatessen

  • JoakinMar

    Bueno, reconozco de que parte de lo que me gusta de esta peli es la Vikander, asi que ya partiendo desde esa imparcialidad.

  • PORTALPA

    Por cierto, existe una versión a color de The Man Who Wasn’t There.

  • https://plus.google.com/101275604472037278178 Barry Collins

    Tuve ocasión de verla en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Estuve dos horas esperando en la fila para entrar. Una vez dentro, la sala estaba tan llena que hubo mucha gente que se sentó en las escaleras, pero mucha, y otros tantos (casi más que los que logramos entrar) se quedaron fuera, y puedo confirmar que es una obra maestra. Junto a “Cold War” lo mejor que he podido ver este año. Ahora eso si, si tenéis las más mínima oportunidad de verla en una sala de cine, no dejéis escapar la ocasión. Es de esas películas que han de ser vistas en una sala de cine si o si. Tendré que volver a verla en la televisión, y seguro que volverá a maravillarme, pero estoy convencido de que no será lo mismo. Y es una pena, porque viniendo de Netflix, es así como la va a ver la gran mayoría de la gente.

  • Hyperialistic

    Al final la presentaron en la avenida chile, el domingo, en una presentación especial.

  • Ford Farlaine

    Ostras, la otra de Anderson que iba a decir es Los tres Mosqueteros, pese a sus escesos tontorrones….

  • Cerebro

    No es un proceso sencillo. Estas hablando de crear varias capas en cada plano para un proyecto de poca capital.

    Un placer.

  • Ford Farlaine

    Horizonte Final está bien, pero sería algo a otro nivel si no la hubiesen mutilado an la sala de montaje… De Mortal Kombat la recuerdo un quiero y no puedo. Cosa curiosa, todo el mundo al hablar de Anderson se olvida de Shopping (y no hablo por ti, conste, sólo es una observacion). A mí me molan más Alien vs Predator (que muestra muy bien la agilidad de su autor para la planificación de las secuencias de acción, y el uso del espacio).

    De Renny Harlin añadiría muchas más (realmente acabaría antes diciendo las que no me gustan?), pero diré sólo Cutthroat Island.

    De Stephen Hopkin, Predador 2 (que siempre ma molo más que la primera), Blown Away y por encima de todo esa absoluta maravilla que es Los Demonios de la Noche.

    Russell Mulcahy, HIGHLANDEEEEER!!!!, y Ricochet, y The Real McCoy.

    De Emmerich Stargate y Anonymous en especial, pero me molan todas salvo 2.012, su peor peli con muuuuucha diferencia. (Bueno Godzilla no demasiado, aunque tiene planos chulos).

    Dominic Sena hizo por desgracia muy pocas pelis. (Sena, Bay, Fincher, Fuqua, Simon West, Propaganda Films).

    Y Bay, Dios Santo, su estilo hiperbólico me vuela la cabeza. Menos mal que ha hecho Pain & Gain para que pueda tener una peli suya favorita.
    Sus pelis serán todo lo malas que queráis, pero el tipo es alucinante. Pura CINÉTICA, sus putas imágenes salen de la pantalla https://uploads.disquscdn.com/images/57e0af000f5ecf340dbe9ccdfb32b669370d204b4374bcf3037c7086ff9b85ba.jpg

  • Titan

    A mi la peli de vikander es que no le vi ninguna sorpresa salvo el ver escenas del videojuego echas por gente real. Y si, tenian a bob hoskins como el perfecto mario, pero la cagaron durisimo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast