Noticias

Nuevo tráiler completo de ‘Dumbo’

Tim Burton se embarca en su segunda aventura en el seno de Disney, Dumbo, después de hacer su versión de Alicia en el País de las Maravillas. Aquí construye una aventura familiar en torno al mítico elefante volador donde el protagonismo recae en mayor medida en los hijos del cuidador de los animales del circo donde sucede la película.

El reparto está plagado de actores habituales en la filmografía del director como Danny DeVito, Michael Keaton o Eva Green además de incorporar a Colin Farrell como padre de los chiquillos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Belmondo
  • Naxeteeee
  • Belmondo

    Mira tío, que seas una gentuza de persona y además seas consciente de ello no significa que los demás tengan que ser como tú.

    Pero vaya, que como con el otro desgraciado tampoco quiero tener un debate contigo. Habla de las fascistadas que te apetezca. Por mí como si publicas el “Horst Wesel”. Pero una vez más te digo, si tienes ganas de referirte a mí te doy un consejito: introduce tu lengua en el segundo agujero por el que más mierda sale de tu cuerpo.

  • Naxeteeee

    Nunca te he censurado a que me contestes lo que te dé la gana, de hecho siempre me ha sorprendido cómo un buen samaritano como tú impide a los demás que le contesten cuando se queda sin argumentos. Consejos doy pero para mí no tengo ¿eh pillín? Como se os pilla en cuanto os ponéis nerviosos…

  • Belmondo

    Bueno, yo no tengo tú dirección ni nada por el estilo, máquina. Supongo que entonces no tendrás ningún problema en que te diga esas cositas, Statham de Mercadona.

  • Naxeteeee

    Y dale con las amenazas y las agresiones, que aquí nadie te ha amenazado muerto de hambre. Si además el único requisito para comentar es refugiarse detrás de un nick y una foto, que nadie tiene tu correo electrónico ni tu dirección, Jerry Fletcher…
    “Manada”, “VOX”, “Tetas”…¿vas sin demagogia eh?

  • Belmondo

    Efectivamente, eso es lo que pretendéis tú y tu colega de manada. No habéis parado hasta que he entrado al trapo. Pero te adelanto que me suda la polla. Eso sí, no voy a tener ningún puto problema en cantaros de nuevo las 40 como volváis a mencionarme.

    Hablad todo lo que queráis sobre VOX, sobre tetas o la corrección política. Pero pasad de mi puto culo. Por mucho que lo deseéis.

    Y me hace mucha gracia que sigas justificando ese tipop de amenazas como la que justificaste en su día quedando más falso que un duro de madera. No me lo creí entonces, y el tiempo me ha dado la razón.

    Me gustaría verte si me dedicara a hacer lo que justificaste en su momento. Si por hablar de “ofendiditos” te dedicas a meterte en estas mierdas. Con lo otro ya estarías llamando a la policía.

  • Naxeteeee

    El nivel de ingenio en tus insultos demuestra lo espabilado que eres. A ver si mañana te relajas un poco en el cole, que falta te hace para seguir debatiendo en una página de cine. Aunque viendo tu historial de polémicas de los últimos 15 días es probable que dures poco (por mucho que te hayan agredido físicamente por aquí)…

  • Belmondo

    Mira soplapollas, primero: a ti te tenía bloqueado hasta hace una hora. Fíjate lo que me sudaba la polla todo lo que decías.

    Segundo, por desgracia no eres el primero que usa lo de los “ofendiditos”. Así que a menos que lo hayas registrado no hay ningún tipo de vinculación posible con tu persona. Sigue hablando de lo que te salga de los cojones, pero no hables de mí.

    Y tercero Einstein con SIDA, yo no conocía al mierda ese de ahí arriba y en ningún momento he dicho que sí le conocía. A ver si repasamos la Micho que en comprensión lectora vas como tu colega de manada.

  • Naxeteeee

    “Me encanta comprobar como los fascistas tenéis una lógica de mierda. ¿Eres tú el portavoz y el CEO de “los ofendiditos”?”
    Mira que no te quiero contestar pero es que eres tonto perdido.
    Lo primero, tienes manía en llamar “fascista” a cualquiera que no piense como tú, igual voto al mismo partido que tú mongolo qué manía con usar ese comodín cuando no tienes recursos.
    Lo segundo, sabes de sobra y no mientas, que lo de los “ofendiditos” lo usé en la noticia que puso alguien del lío que se montó con Apu, de hecho tú mismo cuatro comentarios abajo denunciaste que la noticia era falsa y que “era mejor soltar lo de los ofendiditos por los de siempre”.
    Mira que no quiero insultar pero es que chico, demuestras ser tonto porque con @Titan decías que no le conocías de nada y luego has acabado diciendo que sí y ahora dices que esa palabra no la he usado yo cuando tú mismo me hiciste alusión en la misma noticia. De verdad, deja de hacer el ridículo…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast