Noticias

Nuevo tráiler completo de ‘Dumbo’

Tim Burton se embarca en su segunda aventura en el seno de Disney, Dumbo, después de hacer su versión de Alicia en el País de las Maravillas. Aquí construye una aventura familiar en torno al mítico elefante volador donde el protagonismo recae en mayor medida en los hijos del cuidador de los animales del circo donde sucede la película.

El reparto está plagado de actores habituales en la filmografía del director como Danny DeVito, Michael Keaton o Eva Green además de incorporar a Colin Farrell como padre de los chiquillos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Titan

    Muy bien, te quiero. Besame. A ver si asi paras. Y nadie te toma por gilipollas, lo eres y punto. No hay mas, no dudas de calificar de calaña a gente que no conoces, luego no te ofendas si te insultan

  • Belmondo

    Que sí que sí, que soy todo lo que quieras. Pero a ver si es verdad que me dejáis en paz. Intercambiaros los teléfonos y hablad de mí lo que queráis. Lo mismo es algo que os excita. Cada uno en su intimidad hace lo que quiere. Pero no me toméis como un gilipollas y os pongáis a despotricar de mí en mis putas barbas. Por ahí no paso. Y menos con tipos de vuestra calaña.

  • Titan

    Ritual de bullying? Jodido fascista?
    Grandes argumentos de un ser privilegiado. He aqui gente a un ser de luz, un hombre que te llama fascista con argumentos de peso. Un hombre que no duda en insultar y luego decir que primero lo insultan los demas
    Un hombre que llama tolai a la gente, pero es tan jodidamente idiota que le dicen adios, pero su vida es tan triste que necesita esto para sentirse vivo.
    A ver si tus neuronas lo entienden, porque llamas tolai a los demas, pero como estas muy cerca de ser un troglodita, pues no lo debe de entender. Dejo aqui el tema, no me contestes, dejalo aqui. Este no es sitio para esto, asi que para ya

  • Belmondo

    ¡¡¡Jajajaja!!! ¿Faltar el respeto tolai? ¿Faltar el respeto? Pero si es lo que tú has estado haciendo desde el puto minuto uno. Pero claro, te creías que me iba a quedar callado mientras seguías con tu ritual de “bullying”, ¿no? Pues malas noticias. Me habéis tocado la polla, y mucho.

    Y yo hablo de lo que me sale del rabo. A ver si los de tu cuerda pueden hablar de lo que quieran, y yo me tengo que callar. Jodido fascista.

  • Titan

    Repito, deja de faltar el respeto tio mierda. Y yo no he hablado nunca de temas politicos aqui. En fin, adios.

  • Belmondo

    Bueno, pues a ver si es verdad y te metes la lengua en el culo. Habla de VOX o lo que te salga del rabo hablar, pero pasad de mí de una puta vez.

  • Titan

    Que dejes ya el tema, sultan de la vida. Que me dejes en paz tu a mi, eres como voldemort, no se puede pronunciar tu nombre.
    Yo lo dejo aqui, me aburres profundamente y paso de seguir. Que te vaya muy bien

  • Belmondo

    Venga vale, espabilao. Has ganado. Has demostrado que eres un “mastermind”. Acabas de vencerme. Me arrodillo a tus pies. ¿Contento? ¿Vas a dejarme en paz? Porque yo no tengo ningún puto problema en dar rienda suelta a mi lengua todas las veces que tú y tu colega bacín os pongáis a hablar de mí. Ni un puto problema.

  • Titan

    Pero que negociacion ni pollas? Que coño forocoches? No quieres contestar porque realmente has quedado retratado en tu forma de ser. No te das cuenta de que cuando quedas mal, no paras de atacar. Eres tan absurdo que ya dices cualquier cosa, en fin ni te molestes en contestar. Paso de malgastar mas mi tiempo con un personaje como tu

  • Belmondo

    Que no quiero contestarte espabilao. Que no quiero tener ninguna negociación contigo. Que me la peláis tú y tu amiguito. Yo he entrado en la guerra que queríais tener, y aquí estoy. Y todo por ofender a Forocoches, por no acordarme de un tolai como tú, y por no reírme de un chiste. Menudo máquina.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast