Noticias

Nuevo tráiler completo de ‘Dumbo’

Tim Burton se embarca en su segunda aventura en el seno de Disney, Dumbo, después de hacer su versión de Alicia en el País de las Maravillas. Aquí construye una aventura familiar en torno al mítico elefante volador donde el protagonismo recae en mayor medida en los hijos del cuidador de los animales del circo donde sucede la película.

El reparto está plagado de actores habituales en la filmografía del director como Danny DeVito, Michael Keaton o Eva Green además de incorporar a Colin Farrell como padre de los chiquillos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Belmondo

    Me encanta comprobar como los fascistas tenéis una lógica de mierda. ¿Eres tú el portavoz y el CEO de “los ofendiditos”? ¿O qué coño pasa? ¿Que no puedo hablar del tema porque tienes poderes notariales de representación? La madre del cordero, que donde no hay mata…

  • Naxeteeee

    Me encanta comprobar cómo los predicadores de la moralidad y la corrección política sois los más hipócritas del mundo, revisa tus comentarios y no tengas tanta jeta, que has aludido a lo de “los ofendiditos” 2 o 3 veces y no te he querido responder. Sigue intentándolo amigo…

  • Titan

    +1

  • Belmondo

    Me descojono. ¿Me dejas que acabe yo o no? ¿Te aclaras? ¿O al final el machirulo dominante vas a ser tú?

  • Titan

    +1

  • Belmondo
  • Titan

    +1

  • Belmondo

    Claro hombre, mi vida es una mierda porque estoy aquí discutiendo con un mierda que a su vez parece que también tiene una mierda de vida, porque ya ha dicho 80 veces que no iba a seguir… pero sigue.

    A ver si es verdad que no abres más el pico, coño.

  • Titan

    No me conoces en absoluto, pero vamos ni de coña. Y en fin, que puta vida de mierda debes tener para que lo mejor que tengas que hacer hoy, es discutir con un tio que comenta en una pagina de internet. Habla lo que quieras, yo no te voy a comentar mas. Pero deberias no se,comprarte una vida. Repito, como te debes creer un macho dominante, te dejo que acabes tu, pero por mi el tema se acaba aqui. Asi que a partir de ahora, ni un insulto mas. Porque yo no te voy a contestar

  • Belmondo

    Yo soy gilipollas, y tú un soplapollas. Y sí que te conozco. Los borregos como tú tienen pocas aristas y se les cala rápido.

    Te advierto una cosa. Si pretendes tener la última palabra, por mis cojones que no va a ser así. No funcionó la vez anterior, y te creíste con la libertad de seguir hablando sobre mí. Así que ni de coña. Tengo toda la noche.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast