Noticias

Tráiler completo de ‘Tiempo después’

Después del teaser que salió en verano, aquí tenemos por fin el tráiler completo de Tiempo después, el regreso de José Luis Cuerda al surrealismo costumbrista de Amanece, que no es poco. La película nos traslada al año 9177 (mil años arriba, mil años abajo), donde la humanidad sobrevive en el único edificio que queda en pie en toda la Tierra y en sus cochambrosos alrededores. Un lugar habitado por todos los parados y personajillos del universo.

Reparto coral que emula con actores contemporáneos el espíritu de los clásicos José Sazatornil, Luis Ciges, Chus Lampreave y compañía, donde el gran Miguel Rellán hace de nexo de unión entre ambas generaciones.

tiempo respues poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nietermind

    Las fotos del cartel son mías. Muchas gracias :)

  • MundoAlReves

    Si me hubieran dicho un día que iba a ver semejante cuadro con ovejas incluidas en el templo visigodo de Santa María de Melque… 😀

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    En la SEMINCI la proyectaron en la sección “Spanish Cinema” (Una sección dónde simplemente ponen cintas españolas subtituladas en inglés) y francamente me pareció una jodida maravilla.

    Creí que simplemente me iba a encontrar con una excusa en forma de pelicula para ingresar dinero gracias al cariño que se le tiene a “Amanece que no es poco” (que sin duda también cumple ese rol) pero sin embargo no solo supera dicha peli, sino que además consigue transformar el humor absurdo en parte fundamental de la trama (cosa que Amanece no hacía)

    Una distopía acertadisima, sonrojante (tanto si eres español como si eres austrohúngaro) y medida al milímetro.

    No os la perdais, en serio.

    P.D. El pobrecico que sufrió encargarse de traducirla al inglés tuvo que pasarlas muy muy jodidas xD y los extranjeros que había en la sala no tengo nada claro si se enterarían de una mierda

  • Lean

    Todo lo que orbite alrededor de esa gema del infinito que es Amanece que no es poco tiene mi entrada y mi total disposición.
    Eso sí, el poster es feo de cojones. Es como el de los amantes pasajeros, pero con un color feo de fondo.

  • Lean

    28 de Diciembre

  • unoqueno

    ahí le has dao.

  • Félix Calvo

    A ver qué tal, me da miedo que se esté imitando. Bueno y que Saza es Saza, esa generación es como el Madrid de Di Stefano.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast