Noticias

Michelle y Robert Rodriguez, en realidad virtual

STX ha publicado este martes un tráiler de The Limit, una colaboración entre la productora/distribuidora y Robert Rodriguez con la idea de explotar (er… casi literalmente), el mercado de la Realidad Virtual con un cortometraje de imagen real y prolegómeno de lo que, en principio, se ha anunciado como una serie de proyectos similares bajo los auspicios del director y guionista mexicano-estadounidense.

Tiros, explosiones y guantazos, desde tu punto de vista. Básicamente, interpretas a una persona que ha perdido la memoria y que recurre a la ayuda de una asesina genéticamente modificada, M-13 (Michelle Rodriguez) para recuperar tu identidad. Muy sencillito todo, bajo la frenética dirección de Robert Rodríguez, quien coescribe junto a Racer Max. Según el tráiler, el corto estará disponible hoy en Norteamérica.

Los residentes en EEUU se bajan una aplicación de STX para entrar en su canal Surreal — donde se publicarán estos cortos, y, cabe destacar, es de pago — y usan Oculus, Vive… lo que tengan a mano. Esto lo dejamos más que nada como curiosidad.

Tanto el tráiler…

Como un Making of (casi más interesante, diría yo)

  • Joseba Merino

    Abierto lo hizo a pachas con su primo quentin, y bien que se notan las partes que hace cada uno…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast