Noticias

Michelle y Robert Rodriguez, en realidad virtual

STX ha publicado este martes un tráiler de The Limit, una colaboración entre la productora/distribuidora y Robert Rodriguez con la idea de explotar (er… casi literalmente), el mercado de la Realidad Virtual con un cortometraje de imagen real y prolegómeno de lo que, en principio, se ha anunciado como una serie de proyectos similares bajo los auspicios del director y guionista mexicano-estadounidense.

Tiros, explosiones y guantazos, desde tu punto de vista. Básicamente, interpretas a una persona que ha perdido la memoria y que recurre a la ayuda de una asesina genéticamente modificada, M-13 (Michelle Rodriguez) para recuperar tu identidad. Muy sencillito todo, bajo la frenética dirección de Robert Rodríguez, quien coescribe junto a Racer Max. Según el tráiler, el corto estará disponible hoy en Norteamérica.

Los residentes en EEUU se bajan una aplicación de STX para entrar en su canal Surreal — donde se publicarán estos cortos, y, cabe destacar, es de pago — y usan Oculus, Vive… lo que tengan a mano. Esto lo dejamos más que nada como curiosidad.

Tanto el tráiler…

Como un Making of (casi más interesante, diría yo)

  • Joseba Merino

    Abierto lo hizo a pachas con su primo quentin, y bien que se notan las partes que hace cada uno…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast