Noticias

El ciclo sin fin

Aquí va el primer avance de la nueva versión de El Rey León que ha dirigido Jon Favreau para Disney. Sinceramente, con esto me basta y me sobra. Planos icónicos de la película del 94, de Allers y Minkoff, son recuperados y transformados 25 años después en lo que veis aquí, con un nuevo guion de Jeff Nathanson y Brenda Chapman a partir de la historia original de Irene Mecchi y Linda Woolverton.

Fotografía supervisada por Caleb Deschanel y música, obviamente, de Hans Zimmer.

Voces de Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner y Seth Rogen (Timor y Pumba), Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas. Estreno en julio de 2019. Va a hacer tres mil trillones de dólares.

  • Hastur Jr.

    No menosprecio la payasada, solo opino que debe estar en su sitio. El bufón medieval tenía su función y tenía su lugar, y por muy intocable que fuese no estaba votando leyes. Y yo no quiero en el Congreso ni a 350 payasos ni a 350 calientasillones: quiero a 350 personas dignas de su cargo, trabajadoras y consecuentes.
    ¿Que Rufián no es el único que está actuando mal? Por supuesto que no. Pero eso no disculpa nada.

  • hunk38

    Mira si los de la manada son o no unos violadores, no quita que exista ultimamente una clase de feminismo que es muy extremista, porque existan violadores entre los hombres, no justifica que a todos los hombres “blancos y heterosexuales”, se les meta en el mismo saco, acusandonos practicamente de que somos violadores en potencia por el mero hecho de ser hombres heterosexuales

    Como en todas partes hay radicales, y ahora mismo la parte mas radical del feminismo es la que mas da la nota, esto es un hecho. Y me parece lamentable que se tenga en cuenta la labor de esas radicales que no paran de contradecirse, alegando que defienden la igualdad cuando por otro lado estan buscando que las mujeres sean las mas beneficiadas, cuando estas acusan a alguien de haberlas violado, sin pararse a pensar si en efecto es asi, echando por tierra toda presuncion de inocencia

    Evidentemente no estoy de acuerdo con ningun acto de violencia, abuso o violacion en general, indiferentemente de si la victima es mujer, hombre, hetero, homosexual o de otra etnia. Pero las exigencias del feminismo mas radical, para supuestamente terminar con los maltratos y las violaciones “solo hacia las mujeres”, no son una solucion realista…es mas lo unico que hacen es empeorar las cosas aun mas

  • Dios egipcio en paro

    Menosprecias demasiado la payasada… en la corte medieval el bufón era el único que podía soltar verdades en la cara de la nobleza y la realeza disfrazándolas de bromas. Sigo prefiriendo 350 payasos a 350 calientasillones, y hasta donde yo sé las payasadas ocasionales no evitan que hagan su trabajo… de todas formas, volviendo a Rufian, se le suele llamar payaso ya por vicio más que otra cosa. No sé dónde está la bufonada en la última polémica, cuando lo único que hizo fue soltarle a un ministro improperios que sólo son un 10% de las salvajadas que ha soltado gente como Hernando como portavoz del PP… más bufón y payaso me parece el que finge que le han escupido.
    Pero bueno, como siempre en estas cosas, hay doble vara de medir. Muy curioso que sólo hayan decidido borrar lo de “golpista” del diario de las sesiones cuando los otros han decidido responder con “fascistas”. Hasta entonces no se había faltado al decoro de nadie, por lo visto

  • hunk38

    Bueno como ya comente no estaba seguro al cien por cien de que eso fuese asi, tenia nociones muy basicas, pero en lineas generales, el partido de Hitler empezo a ganar fuerza conforme el pueblo aleman empezaba a pasarlo mal y desespeerarse

  • Hastur Jr.

    El Congreso es un órgano legislativo, de representación ciudadana y de control del Gobierno. Y es lógico que haya debates, y discusiones más o menos acaloradas, y que se interpele a tal o cual ministro o presidente. Para eso está.

    Pero el Congreso no es un circo ni un escenario teatral ni un plató de marujeo, y determinadas actitudes lo envilecen y me ofenden, independientemente de la ideología del payaso de turno.

    Y ahora tú me dirás que también lo envilecen los que van todos serios y formalitos con traje y corbata y son unos corruptos, y yo te diré que por supuesto, pero que no estamos hablando de eso, más que nada porque en que los corruptos deberían ir a la cárcel estamos todos de acuerdo y no sé qué hay que discutir.

    Y que no me fíe de Pablo Iglesias ni para preguntarle la hora no significa que no reconozca que se lo curra. No siempre acierta en las formas y su fondo* me da asco, pero ya me gustaría que todos los diputados trabajasen tanto como él.

    * Por supuesto, me refiero al fondo que creo que tiene y no al que dice tener.

  • Dios egipcio en paro

    “El Congreso NO es sitio para decirle a un político que es chusma”
    Pues es lo único que hacen… todos, y desde mucho antes que Rufian, que a fin de cuentas sólo suelta alguna de cuando en cuando… hay otros con actividad cero en el congreso, que no han tomado la palabra ni han formulado una pregunta en años de los que supongo te sentirás más orgulloso porque eres una persona seria y razonable.
    Pero oye, me gusta tu comentario, porque exigiendo discursos y propuestas de ley imagino que tu parlamentario favorito será Pablo Iglesias XD

  • Hastur Jr.

    Es más, cuando Scar se convierte en rey todo va bastante peor, con la gente muerta de asco y hambre y las confluencias de hienas mordiendo al que protesta…
    https://youtu.be/OJFx-5Br–s
    Welcome to Venezuela

  • Hastur Jr.

    Es que si se hubiesen ido “a su casa tranquilamente de rositas” yo también estaría protestando. Pero que yo sepa se han comido una buena temporada de talego, ¿no?

    ¿Que su condena te parece poco? A mí también, pero no he visto las pruebas. Si una feminista me presenta una propuesta para endurecer las penas por agresión sexual puede que la firme, pero lo que no voy a hacer es apoyar un linchamiento o, por ejemplo, prohibir que alguno de los miembros de la Manada se bañe en una piscina municipal por mis cojones de alcaldesa feminista como ha pasado este verano.

    ¿Que te molesta que ya hayan salido de la cárcel por el tercer grado? A mí también, pero los beneficios penitenciarios son para todo el mundo: no se los podemos quitar a alguien simplemente porque nos dé mucho asco.

    Y eso que dices de “pedir”… vale, algunas lo piden, pero otras lo exigen como si su voluntad estuviese por encima de la ley, en plan “si no estás de acuerdo conmigo eres un violador”. Y lo siento, pero por ahí no paso.

  • Hastur Jr.

    ¿Y para decirles que son chusma necesita montar esas pirulas? Los números de Rufián son más propios del Club de la Comedia que del Congreso: Celia Villalobos tampoco hace daño a nadie jugando al Candy Crush en su escañito y me parece indigna de estar ahí (y supongo que a ti también). El Congreso NO es sitio para jugar al Candy Crush ni para decirle a un político que es chusma: para están los mítines, los debates de la tele y las barras de los bares.
    Rufián hace una “política” de twitter y consignas porque es más fácil escribir un meme que un discurso o una propuesta de ley… y también es más fácil leerlo, por eso es tan popular. Busca el aplauso fácil (y lo consigue porque gilipollas los hay de todos los colores), pero mucha gente de izquierdas seria y razonable siente vergüenza ajena cada vez que abre su boquita de piñón.

  • Hastur Jr.

    Dani Mateo está imputado porque el juez ha admitido a trámite una denuncia en su contra. El juez está diciendo: “Señor Mateo, hay una denuncia contra usted por tal y cual cosa, y tiene que presentarse en condición de imputado (es decir, de persona a la que se atribuye un supuesto delito) para alegar lo que considere oportuno en su defensa”. Si te llama a declarar un juez, o te llama como imputado (ahora se dice “investigado”) o te llama como testigo, no hay otra.

    Y si el juez imputa a Dani Mateo no es porque le tenga una manía especial o porque sea un facha o un ogro. NO. Sencillamente ha admitido a trámite la denuncia porque no hacerlo basándose en sus opiniones personales sería un delito de prevaricación.

    No digas “está pasando” como si lo de Dani Mateo fuese algo tan escandaloso y los españoles fuésemos de camino al abismo neonazi, por favor. Me pregunto qué hubiese ocurrido si el cómico Danny Matthews se hubiese sonado con la Union Jack en la televisión británica, o Daniel Matthieu con la tricolor en la tele francesa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast