Noticias

Misterio misterioso en un faro de Escocia

En 2016, durante la presentación del proyecto en el American Film Market de Santa Monica, la conocimos por vez primera como Keepers. Hoy, con la presentación de su tráiler y el anuncio de su fecha de estreno — el 4 de enero de 2019 — es The Vanishing.

El grueso de asunto sigue más o menos igual.

Peter Mullan, Gerard Butler y Connor Swindells (en lugar del protagonista original, Joe Alwyn) se ponen a las órdenes de Kristoffer Nyholm, responsable de los 12 episodios de Forbrydelsen (la versión original de The Killing) y de Taboo, la miniserie protagonizada por Tom Hardy, para protagonizar una historia de tres fareros en las islas escocesas de Flannan, del secreto que descubren, y de las consecuencias que ello comporta.

La película está escrita por Joe Bone y Celyn Jones, y el tráiler esconde bien poco sobre el secreto en cuestión — también está en la sinopsis oficial — pero, dado el misterio que circunda al suceso real en el que se inspiró la película (aquí, los detalles), mejor nos callamos y conservamos el misterio.

Personalmente: Gerard Butler vs. Peter Mullan. Por mí, espléndido. Vamos con el avance.

  • Raimon Trias

    He visto a Gerard Butler como Kurt Russell en la cosa

  • Titan de Grijaldia

    Nunca hay que cansarse de follar joder. Hay que follar como lobos, como titanes. En mi nueva nacion grijaldia follar sera ley.
    PD: LARGA VIDA A GRIJALDIA

  • Peckinpah

    Hasta los cojones de marcar tableta y ser the Man of Today. Normal. Cuando uno ha follado lo bastante ciertas cosas le empiezan a sudar los huevos de muy mala manera. Y llega Thor y te quita el contrato de publicidad. XD

  • manuwar

    Anda, de esto hablaron un día en Cuarto Milenio, qué bueno. Allí no dieron ninguna explicación concreta sobre lo que pudo pasar, y la verdad es que prefiero pensar en cualquier mierda rara antes que en un topicazón como una pelea por unos lingotes, menudo rollo.

    La localización real es un pasote:

    https://www.injustoneday.com/wp-content/uploads/2017/10/flannan-isles-lighthouse-1.jpg

  • https://twitter.com/fernandopolanco Fernando Polanco

    Tremenda siesta me eché en Sitges con esta.

  • Sergio Martinez

    tensión, jerseys gordos de lana y salitre, no debemos pedir más, película que hay que ver.

  • Cerebro

    Compro!

    OFFTOPIC

    Recomendando la serie de YouTube “ORIGIN”.

    Mete en una licuadora Altered Carbon, Pandorum, The Thing y Lost.

    Lo único malo, es producida por Paul W.S Anderson, y uno que otro capítulo este lo dirige, quizás esto te heche para atrás, pero la serie está entretenida.

  • MrKtor

    joer, visto los comentarios paso de ver el trailer jajajaja paso de destripes

  • JoakinMar

    Podrían haber sido mas sucintos en el trailer y no haber contado tanto, pero bueno, no voy a negar que pese a esto, tiene buena pinta. Y da gusto ver a Gerard Butler protagonizando otra cosa que no sea un blockbuster patriótico..

  • Titan de titanes

    Gerard butler se ha comido 4 ballenas,3 morsas,6 focas y 8 pingüinos. Y a veces hace pelis que recaudan 4 duros, muy de vez en cuando hace mierdones que recaudan pasta y a veces hace cosas interesantes como esta. El trailer aunque te cuenta media peli, mola mucho

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast