Noticias

Los hermanos Pastor dirigen a Mario Casas y Javier Gutiérrez en ‘Hogar’

David y Álex Pastor llevan los últimos años trabajando en Estados Unidos como guionistas. Tras su primer trabajo trasatlántico con Infectados, rodaron en España Los últimos días y después el salto definitivo al otro lado del charco con los guiones de Out of the Dark, dirigida por Lluís Quílez y co-escrita por Javier Gullón, Eternal, dirigida por Tarsem Singh y la serie Incorporated de SyFy como showrunners.

Ahora regresan a España para volver a ponerse en la silla del director con Hogar, un thriller psicológico cuyo rodaje acaba de arrancar en Barcelona y que está, una vez más, escrito por ellos.

La película cuenta la historia de un ejecutivo publicitario que, tras perder su trabajo, acaba perdiendo el piso en el que vivía con su familia. El hallazgo de un juego de llaves del antiguo piso le da pie a espiar a los nuevos propietarios mientras se va convenciendo más y más de que debe recuperar esa casa a toda costa y como sea.

Javier Gutiérrez, Mario Casas, Ruth Díaz y Bruna Cusí conforman el reparto principal, a los que se unen David Verdaguer, David Selvas, Vicky Luengo, David Ramírez y Raül Ferré.

Vía El País

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast