Series

Crunchyroll y Adult Swim anuncian ‘Blade Runner: Black Lotus’, la serie animada

Lo anticipaba Showbiz 411 en septiembre y ahora se confirma. Crunchyroll y Adult Swim han llegado a un acuerdo con Alcon Television Group para producir y distribuir Blade Runner – Black Lotus, una serie de anime inspirada en Blade Runner. Adult Swim tendrá los derechos mundiales, excepto Asia, para distribuir la serie de 13 episodios, que se emitirá en el bloque de programación de anime Toonami.

Crunchyroll, un servicio de streaming centrado en el anime, gestionará la distribución mundial para su comunidad de más de 45 millones de usuarios registrados y 2 millones de suscriptores de pago.

La serie estará producida por el estudio de animación Sola Digital y dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). En el equipo creativo se encuentra Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), responsable de dirigir en su día uno de los cortos que precedían a Blade Runner 2049, Blackout, que os dejamos aquí.

Cada episodio durará 30 minutos.

Los productores han confirmado que la historia tendrá lugar en 2032, 17 años antes de la secuela de Denis Villeneuve.

DtL37PnWwAA-qLF

  • Nahuel Benvenuto

    La reina de inglaterra es pedofila y canibal supuestamente, no lo dudaria, joe biden es pederasta, mauricio macri y su mujer son pederastas, podesta los clintons y obama son pederastas, eso esta por todos lados

  • Nahuel Benvenuto

    Es lo primero

  • Nahuel Benvenuto

    Eso que vos decis, los idiotas lo llaman “teoria de conspiracion”

  • Peckinpah

    Sobre el papel, todo precioso. Pero ojito con lo que esto puede significar entre líneas y en las leyes que salgan para hacer realidad esta utopía. Estos son los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible):

    1.- Erradicar la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.

    2.- Poner fin al hambre, conseguir la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, y promover la agricultura sostenible.

    3.- Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos para todas las edades.

    4.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

    5.- Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.

    6.- Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

    7.- Asegurar el acceso a energías asequibles, fiables, sostenibles y modernas para todos.

    8.- Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos.

    9.- Desarrollar infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible, y fomentar la innovación.

    10.- Reducir las desigualdades entre países y dentro de ellos.

    11.- Conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

    12.- Garantizar las pautas de consumo y de producción sostenible.

    13.- Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos (tomando nota de los acuerdos adoptados en el foro de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático).

    14.- Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, mares y recursos marinos para lograr el desarrollo sostenible.

    15.- Proteger, restaurar y promover la utilización sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de manera sostenible los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y frenar la pérdida de diversidad biológica.

    16.- Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

    17.- Fortalecer los medios de ejecución y reavivar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

    Casi ná.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Mi única preocupación es la de sus utilicen animación cgi cellshading para personajes.

  • hunk38

    Hombre 10 horas tampoco XDDD, en todo caso no veo problema a que le recomiendes peliculas de los 80 para que se anime a verlas contigo, sobretodo a cierta edad, en donde no tienen tantos prejuicios por la calidad de los efectos especiales y otras cosas. Mas que nada porque de esa manera, vas haciendo que vaya cogiendo cierto nivel cultural

    Uno que conozco hace eso con su sobrino, y este disfruta mucho de esas peliculas que le pone, evidentemente se las va poniendo teniendo en cuenta si son aptas para su edad o no. Y no se si esto ha tenido que ver, pero para que te hagas una idea, el chaval, que esta en la edad del niño rata del Fornitte, dice que le parecen malas las peliculas de Transformer y la nueva de Tortugas Ninja XDDD

  • hunk38

    Yo recuerdo la epoca del boom de Dragon Ball y como hasta mi padre se aficiono a verla conmigo, ademas tambien veiamos juntos la de Chicho Terremoto, aunque esta no la veia tanto mi padre, eso si…con el capitulo de los telepatas nos partimos la caja de risa XD

  • Mikel Herr

    En algun sitio hasta se anda probando el carnet del buen ciudadano… En EEUU y la UE va diferente pero la via de proteccion de valores comerciales y ofensas a Instituciones / Honor personas te la meten dobladda en un momento

  • Mikel Herr

    Rafaelgg has puesto las excepciones, no jodas, en los 90 se llego a que personajes como Jubilo (adolescente) o Mariposa Mental (recatada inglesa sin demasiados testimonios carnales) pasaran a tener tetas bola y enseñar hasta el carnet de conducir. Hay salvedades como en todo pero negar que hay un estandar fisico me parece alejado de la realidad (e incluyo el comic europeo y japones)

  • Stef Bordez

    Mi padre es de películas de acción y peleas, me llamaba y veíamos peliculas y series como el equipo A, rocky o karate kid ;), también él se engancho a una serie animada que yo veía, cuando entre en la adolescencia dejamos de ver cosas juntos, pero hoy en día vemos alguna que otra peli que nos guste, lo último que vimos los dos fue el regalo; es cuestión de compartir y rodearla de esas cosas, yo entre escuchar música de los 80, 70 y demás me terminó gustando Queen, The Who y Rollings stones XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast