Noticias

Cosmic tollinas

Aquí va.

Y el póster, publicado ayer.

cm1

PD1: Doble Larson, Doble Diversión. Es la protagonista de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix, el thriller I’m thinking of ending things. Hablamos de él aquí.

PD2: Puede ser, se dice por ahí, es posible que, a lo mejor, el primer tráiler de Los Vengadores 4 aparezca el próximo miércoles.

PD3: Uno que sí sale seguro, el domingo, es este.

  • Dasoman

    Menuda tontería, puedes hacer la misma descripción con todos los personajes. Thor es superpoderoso y prácticamente invulnerable, Tony es capaz de inventar cualquier cosa que requiera el guion, el Capitán América lo hace todo bien y Black Panther tres cuartos de lo mismo (su único momento de debilidad viene cuando VOLUNTARIAMENTE renuncia a sus poderes).

    O, poniéndonos en el otro lado, Rey está en apuros durante casi toda la primera película y sale a duras penas, incluyendo una gran dosis de suerte en su primera película. Y no digo que lo tenga más difícil que ellos (evidentemente su aprendizaje de la Fuerza es bastante acelerado), pero tampoco más sencillo.

    Con la Capitana Marvel pasará lo mismo. De primeras tiene la pérdida de memoria como “handicap”, si nos guiamos por lo que se sabe hasta el momento. Todo lo demás… pues mira, como cualquier película de superhéroes masculinos.

  • Lowtek

    Bueno, que un texto redactado por un político no tragia dardos envenenados o lo que tú mismo mencionas se sobreentiende.

  • Belmondo

    Que me dejes en paz gilipollas. Si ya te has corrido, anda. Vete a presumir con tus colegas de que me has dejado las cosas claritas. ¿Quieres un pin? ¿Una medallita? Pero no me hables, hostias.

  • Kay Gunner

    Hombre, más zumbado que uno que en una discusión sobre los límites del humor o lo censuras o eres un violador potencial …..Así nos va en la izquierda, con nazis como tú.

  • Belmondo

    Venga sí, yo zumbado y tú un soplapollas. ¿Por qué no te vas a la puta mierda y te rebozas un poquito en ella? Lo mismo así encuentras la satisfacción enfermiza que claramente estás intentando buscar enfrentándote conmigo.

    ¿Seguimos para bingo o ya te has hecho una pajilla pensando en mí y podemos seguir con nuestras cosas?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast