Noticias

Primer tráiler de ‘Vengadores: Endgame’

Estaba previsto que se estrenase el pasado miércoles, pero debido a la coincidencia con el funeral de ex-presidente norteamericano George Bush padre, Disney decidió posponer el lanzamiento de la entrega más esperada del universo cinematográfico de Marvel hasta hoy. La película, que conectará la próxima Capitana Marvel con Infinity War, dará conclusión a la gran trama de Thanos y, en teoría, a los Vengadores tal y como los conocemos ahora mismo. A partir de aquí cabe esperar una refundación de los Vengadores con los miembros más recientes del MCU y que se cree un nuevo gran plan para la próxima década, pero esto ya son suposiciones. De momento, tras los eventos de esta película, sólo hay en gestación tres pelis concretas: las nuevas entregas de Spider-Man, Black Panther y Guardianes de la Galaxia.

Tiene sentido tanto a nivel narrativo como en las carreras de los propios implicados, que después de años atados a esta saga, algunos más de 10, es totalmente lógico que quieran volar por libre y diversificar su carrera con otro tipo de papeles.

Sin más dilación, aquí os dejamos el primer avance de la película:

  • Nahuel Benvenuto

    No

  • Dios egipcio en paro

    Vestido clásico de fiesta egipcio

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast