Noticias

Teaser de ‘The Umbrella Academy’

El próximo 15 de Febrero podremos ver en Netflix la serie que adapta The Umbrella Academy, la historia de un grupo de superhéroes que se reúne después de la muerte de su padre adoptivo.

La serie, coordinada por Jeremy Slater (creador de la estupenda serie de El exorcista y de la chunga adaptación de Death Note), adapta el cómic homónimo de Gerard Way y cuenta con un reparto de nombres más que interesantes entre los que destaca Ellen Page (la hija sin poderes), Robert Sheehan (el hijo drogadicto), Colme Feore (el padre) o Mary J. Blige como una de las villanas.

El primer teaser no tiene mala pinta:

umbrella poster

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Innombrable

    Si

  • Bellosimio

    No me convence nada. Parece que hayan convertido una extrañeza con aroma a pulp en transgresión barata de barraca. Pero habrá que verla.

    P.D. No soporto a Ellen Page (me jode que interprete al personaje más interesante), y resulta un poco cargante ya lo de la inclusividad forzada. Ahora Rumor es negra y Séance queer. Pues vale. Que tampoco se acaba el mundo, pero qué cansinos, de verdad.

  • Simon PekK

    Pero bueno… Que pintaza.

  • booker_dewitt

    muy buena pinta

  • Grijaldo

    No he leído el cómic original pero me llama la atención.

    Compro.

  • hunk38

    https://www.youtube.com/watch?v=cgKlZa9gOb8

    Y mientras dejo esto no dejo de pensar en lo que se avecina, por un lado el maldito Articulo 13, que aunque todo apunta a que se termine aprobando su versio mas light, con Vox acechando por aqui, miedico me da como son capaces de interpretar el Articulo de los cojones por estos lares, al no obligar a que se cumplan todas sus normas y dejar cierta libre interpretacion del mismo, esto directamente puede abrir tranquilamente la caja de pandora de la censura mas rancia y recalcitrante, una censura que hacia 70 años que no veiamos por aqui

    Lamento ponerme tan alarmista, pero ultimamente ando un poquito acojonado por todo lo que se esta cociendo por aqui…si por mi fuera me largaba de este pais que parece que por cada año que pasa, se va desintegrando y jodiendo a pasos agigantados

  • NiKLo

    Amo el cómic y esto tiene mejor pinta de lo imaginado…

    Que no se corten, ?.

  • Meitantei872

    No conozco el cómic. Pero pinta cojonuten. Compro.

  • JoakinMar

    Una alegría volver a ver al actor Robert Sheehan de nuevo. Tiene pinta de que otra vez encarnará a un personaje peculiar y granuja como hizo en Misfits. Sobre la serie, tiene pinta interesante. Me la apunto para cuando salga.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast