Noticias

Segundo tráiler de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’

Aquí tenemos el segundo tráiler de Godzilla II: Rey de los monstruos, la secuela de la película de 2014 que dirige Michael Dougherty y que supone la primera participación en una película de Millie Bobby Brown (Stranger Things).

godzilla king of monsters

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Peckinpah

    La verdad es que a mí me han pegado poco, pero también aprendí a fajar pronto. Eso sí, el hostiaco cuádruple fue de los que no se olvidan. Joder, que esperas como mucho llevarte una y pillas pared, mano, pared, mano. ???

  • Grijaldo

    Yo me he llevado unas cuantas pero también me salvé de muchas, que cuando llegaba yo mis hermanos ya la tenían cansada a la pobre…XD

  • Kay Gunner

    Pero entonces no se por que me responde. Yo estoy hablando de los “se llama Godzilla y apenas sale” y “jo,el mejor actor muere rápido” que tanto se oyen como si eso en sí fuera malo.

    De críticas razonadas no he dicho nada, por que la peli esta bien, pero como digo en el primer mensaje, está en otra liga respecto a Alien.Y no me negarás que la mayoría de críticas son, literalmente, las que he dicho(en esta misma entrada puedes ver varias), que vienen a ser “rajo por que no es lo que quería”

    Y dicho sea de paso, hay tanta distancia entre alien y Godzilla como entre esta y pacific rim que a nivel de guión, personajes y desarrollo es abominable y se le ama por la canción y media pelea (por que el final de la pelea buena no sólo es sacada de la manga, en plan “uy,hay que matarlo ya y seguir la peli, da igual que parezca que desde el principio podría haberlo trinchado”, es que directamente es sosisima la resolución.

  • Leto83

    Yo he estado a puntito de saltar porque aún con la primera frase que dices, no deja que lo siguiente es una burrada se mire por donde se mire. Porque precisamente que el bicho salga poco aumenta el suspense y el terror además de la sensación de claustrofobia dentro de la Nostromo. En “Godzilla” se guardan al bicho pues un poco porque sí. Y lo del actor famoso…pues bueno, entraríamos en comparativas respecto a personajes con carisma y personalidad entre una y otra, además de sus respectivas presentaciones en la peli de Scott, claras, concisas, sencillas y totalmente efectivas. En Godzilla los humanos están porque hay que meter humanitos que se preocupen y tal pero carisma 0 o menos. En “Alien” muere el actor más famoso, que es el capitán de la nave además, y es un mazazo tremendo para la tripulación, pero hay otros personajes y un bicho muy cabrón que siguen manteniendo la película a niveles estratosféricos.

    Amos,que sí, que intentas hacer control de daños con la primera frase, pero lo siguiente es no haber entendido demasiado de las intenciones de la propia cinta de Scott respecto a esos elementos que comentas. Y tu última frase es una patinada para enmarcar también. Porque precisamente quizás tú deberías de aprender a diferenciar que, lo que funciona en una película, por sus propias características y planteamientos, puede ser una chusta de órdago en otra. Y ya no porque Scott le de mil patadas a Edwards como director, si no porque aún siendo dos pelis con bicho, no tienen absolutamente nada que ver, más allá de la calidad que pueda tener una y la otra.

    Aclarar que a mí “Godzilla” no me funciona no porque el bicho salga poco o el personaje de Cranston muera pronto, si no porque me importa tres cojones lo que ocurra, a quienes les ocurra y cómo les ocurra (nota curiosa, en “Rogue one” me ocurre exactamente lo mismo salvo con el androide).

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast