Noticias

‘The Show’ comienza en Northampton

Había que puntualizar en el subítulo del post de que The Show es el primer guion original de largometraje de Alan Moore porque el escritor británico ha hecho guiones originales de cortometrajes (la serie de cortos Show Pieces) y guiones de largometraje adaptados (el de su propia obra, Fashion Beast, nunca producido y que os dejamos aquí). Dicho esto, The Show ha comenzado a rodar en la localidad natal de Moore, Northampton, y aquí tenemos la primera imagen.

sshow

Ahí tenéis al señor Alan Moore, en una imagen que me remite instantáneamente a otra, a título personal y por hacer un inciso.

img

Fin del inciso. Volvemos a The Show, dirigida por Mitch Jenkins, también natural de Northampton y quien ya colaborara con Moore en la mencionada serie de cortos, con un reparto conformado por Tom Burke (Guerra y Paz), Siobhan Hewlett (Show Pieces), Ellie Bamber (Animales nocturnos), Sheila Atim (Girl From The North Country), Richard Dillane (The White Princess)… y el propio Alan Moore.

E incluso hay una breve sinopsis. The Show se describe como un drama de fantasía gótica. Nuestro protagonista es Fletcher Dennis (Burke) un investigador en busca de un artefacto robado cuya persecución le lleva a relacionarse con “los personajes más peligrosos e insólitos de Northampton, entre ellos vividores muertos, bellas durmientes, gángsters vudú, aventureros enmascarados, detectives privados y mujeres en un violento claroscuro”.

“Con The Show he querido aplicar la capacidad de narración que he acumulado a lo largo de mi carrera al medio cinematográfico”, explica Moore en el comunicado adjunto. “Quería ver si era posible crear un mundo envolvente y adictivo sin diálogos desechables y sin personajes desechables, un mundo en el que cada personaje es memorable, distintivo e intenta quedarse para sí mismo todo el espectáculo, como hacemos en la vida real. Quería tomar algunos enfoques de la vieja escuela para filmar y descubrir, junto a Mitch Jenkins, qué pasaría si los conectas con algunas ideas y capacidades técnicas modernas, y quería hacer una obra de cine radical y progresista. que también fuera ridículamente suntuosa, envolvente y entretenida: un show realmente espectacular”.

Screen Daily

  • Nahuel Benvenuto

    xD

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast