Noticias

‘Captive State’ enseña todas sus cartas

Os lo dejamos aquí por si queréis el remate final de la nueva película de Rupert Wyatt — es el más cargado de revelaciones, trama y efectos visuales –. Si no sabéis nada de ella, mejor id a este post, donde se encuentra el teaser.

Y un póster nuevo aparecido también hoy en la cuenta de Twitter de la película.

cap1

Captive State es una idea escrita a cuatro manos por Wyatt y por su mujer y guionista, Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights). La historia nos lleva a Chicago, diez años después de una invasión extraterrestre que ha partido a la humanidad en dos: quienes han decidido someterse a los alienígenas, y quienes han decidido combatirlos. Esta última facción, sin embargo, tiene dos problemas. Uno de ellos, los propios alienígenas. El segundo: la nueva sociedad que han levantado parece, a todos los efectos, una utopía maravillosa. ¿Vale la pena echarlo todo por tierra para recuperar su libertad?

El reparto principal: John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders y Ben Daniels, este último protagonista de El Exorcista. La producción corre a cargo de Participant Media y Amblin Partners, y será distribuida por Focus Features.

  • Julen AI

    Eso es, por favor, que todo no sea blanco o negro, que haya grises!!

    En su peli de los simios había decisiones morales jodidas, las relaciones personales estaban tratadas con cariño, la enfermedad del padre también tenía matices… no se, es una peli que a mí me gusto mucho en su momento, que sin ser redonda y tener agujeros de guión, me llego al corazón**.

    Espero que no fuera simple casualidad, que Rupert Wyatt le haya puesto tantas ganas como a los simios y el estudio no haya metido mucho la zarpa… ya se verá.

    **Tampoco sé que porcentaje de culpa tiene el director y cuanto los guionistas.

  • Mikel Herr

    Estoy vendido, si tiene empaque al vender las 2 opciones morales seria la polla como ha dicho Manuwar. Director y actores hay, buena premisa tb… Cruzo dedos y testiculos

  • Grijaldo

    XD

  • Julen AI

    Si a alguno le han gustado los trailers anteriores (y tiene más fuerza de voluntad que yo), que no lo vea. Enseña bastante más y como adelanto de la peli, mola el que menos.

    Pero bueno,
    – Ci-fi con posible contenido social.
    – Del director de “El origen del planeta de los simios” (Ci-fi molón con corazoncito).
    – Con John Goodman y Vera Farmiga.

    Para que engañarnos, a mi me la vendieron con el primer teaser.

  • George Kaplan

    En mi opinión sigue teniendo muy buena pinta y aunque apunta a que habrá evolución hacia peli comercial (qué remedio le queda a estas alturas) también apunta a mantener la dignidad.

    Pero vamos, que con 2 minutos vaya a usted a saber. Es más cuestión de fe que otra cosa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast