Series

Imágenes y reparto del retorno de ‘Cristal Oscuro’

Netflix ha presentado este lunes imágenes y reparto de voces de su serie The Dark Crystal: Age of Resistance, coincidiendo con el 36 aniversario del estreno de la película original, Cristal Oscuro, de la que funciona como precuela, a través de la historia de tres miembros de la raza de los Gelfling.

O, si queréis sinopsis: “El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”.

Los tres que tenéis aquí, con voces de Taron Egerton, Anna Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel; Rian, Brea y Dee, respectivamente. Helos abajo.

DuoIVi3W4AAmbJ01

DuoIVi3XcAEU5kt3

DuoIVi4XQAIx7eq2

Y esos tres nombres son el principio de una verdadera lista de la compra en lo que a voces se refiere. Porque les acompañan: Mark Hamill, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Simon Pegg, Jason Isaacs, Ralph Ineson, Ólafur Darri Ólafsson, Harvey Fierstein (que darán voz a Skeksis y Místicos, las otras dos razas enfrentadas y hermanadas por el control del planeta)…

… y esto no termina aquí. Falta por mencionar a Alicia Vikander, Caitriona Balfe, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Mark Strong, Toby Jones, Harris Dickinson, Shazad Latif y Theo James, que pondrán voz a otros gelflings.

Dirigida por Louis Leterrier y con producción de Lisa Henson. Estreno en 2019.

via Netflix, que nos deja aquí el comunicado completo.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast