Noticias

Aquí tenéis el tráiler oficial de la nueva ‘Hellboy’

Aquí tenéis el primer avance de la nueva versión de Hellboy, dirigida por Neil Marshall y con David Harbour como protagonista.

Y un póster.

hellpost

David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim y Sasha Lane. 12 de abril.

  • jacks_brain

    No soy yo el que las compara. Aunque hay que reconocer que están teniendo carreras algo similares (muchos blockbusters medianos o grandes luciendo palmito y de heroína de acción y unas pocas pelis más personales, con más registro), pero para mí están a años luz. Las dos serán pivones, y saben fruncir ceño pero a mi la Jovovich jamás me ha transmitido absolutamente nada. Mientras que a Scarlet, si la das cancha o la diriges bien, sabe actuar.

    Que ojo, lo mismo llega mañana y me sorprende. No veas el día que, tras décadas de sufrir a otro pivón: Kate Beckinsale, en cosas infumables como el underworld de turno, Val Helsing o los caretos de Pearl Harbor, me encontré con la sacada de chorra que se hizo en Love and friendship, en la que es protagonista absoluta, y de qué manera!

  • Grijaldo

    Gracias por la recomendación, lo conozco si, y estoy esperando a que me lo saquen en otro tochazo de estos, que la harán…espero.

  • Grijaldo

    Ten paciencia, a la latura del tercer tomo cuando ya desvela todo el origen de Hellboy y su mano a mi me pareció la polla.

    Como le he dicho a Peck, hay que darle tiempo.

  • Grijaldo

    Una serie tío, una serie.
    Con pasta pero una serie.

  • Ford Farlaine

    Ya, pero no todos eran ellos.

    Yo no la disculpo por pertenecer a ningún género, me encanta Roland Emmerich y me limitaba a defender una de sus pelis apelando a su tono desenfadado.

    Para mí Emmerich es un poco como un Nathan Juran, Byron Haskin o Jack Arnold actual pero con presupuestos mayores…..

  • Bellosimio

    Creo que es igual de pernicioso ningunear un género o un tipo de película, como disculparla sólo por pertenecer a ese género o estar hecha de determinada manera. Al final estás echándolas por tierra de las dos maneras. Cuando les pasas cualquier cosa resulta condescendiente, como tratar con el primo retrasado de turno, que grita “chocho” en público, pero hay que entenderle, al pobre.
    Yo personalmente exijo calidad hasta a la serie B más chusca, que no está reñido. No se te olvide que en Weird Tales escribía gente como Robert E. Howard, o el mismísimo Lovecraft.

  • Ford Farlaine

    No voy a faltarle, eso es absurdo.

    Pero eso que críticas de 10.000 son la clase de cosas que se esperan en una peli de esa clase. Anacronismos? Y los relatos de Tarzán? Trama ridícula? , por eso mencioné los relatos de los Weird Tales, no estamos ante una gran historia bien elaborada, es algo pulp, ligero, de tebeo….

    Pero bueno, o entras o no en el juego, o no te interesa esa clase de propuestas.

  • Turin

    Los anacronismos, las actuaciones, lo ridiculo de la trama, la peluca de Cliff Curtis.

    Si quieres decir que soy un ignorante del cine no tengas cuidado, de las peliculas que mencionas solo he visto El Padrino.

  • Turin

    Yo soy mas de comer en casa.

  • Hastur Jr.

    Joder, qué paciencia tienes.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast