Noticias

Aquí tenéis el tráiler oficial de la nueva ‘Hellboy’

Aquí tenéis el primer avance de la nueva versión de Hellboy, dirigida por Neil Marshall y con David Harbour como protagonista.

Y un póster.

hellpost

David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim y Sasha Lane. 12 de abril.

  • EverGreen

    Cierto, y la verdad es parte de la forma de ser de Del Toro, lo cual para bien o mal acaba afectando sus potenciales proyectos, cayendo en lo que se conoce como “development hell”.

  • Ford Farlaine

    Completamente de acuerdo. Llevas mucha razón, (mencioné esas dos porque fueron las primeras que se me ocurrieron).

    Enfín, sí, menudo batiburillo, pero realmente pienso que si tiene ocasión, y un buen director que la guíe, realmente podría hacer algo interesante, creo que tendría potencial para sorprendernos…..

  • MrBlogger

    Es que ese es el punto clave “con pasta”, y me da que si alguien se pone a hacer una serie no van a llegar a lo necesario o harán concesiones por otros lados para atraer al público (como por ejemplo, hacer guiones donde la pasta que se gasten destaque más, añadiendo acción donde no se debe, etc). O sea, temo que traten de hacer un “constantine” en serie (como la película de Keanu, que la serie que hicieron no me he atrevido ni a olerla)

  • PUNKRUNNER

    Tambien ha trabajado en su epoca con otro autor de culto como Wim Wenders en The Million Dollar Hotel ademas de Richard Linklater en Movida del 76 o Spike Lee en Una mala jugada . Eso ya no se lo quita nadie.

    La verdad es que no tiene termino medio.Su carrera se ha basado en meterse en serie B / blockbusters pero no de primera linea tipo Marvel ect.. y eso sigue haciendo con un perfil muy concreto de directores (ahora esta con Christophe Gans en Corto Maltese , la de Anderson que esta rodando o Hellboy de Neil Marshall viniendo de trabajar con James McTeigue y David Twohy, el de la trililogia Pitch Black , con Escapada Perfecta de lo mejor comercialmente hablando que ha hecho Milla Jovovich ultimamente) o en cine mas independiente o personal pero no de las importantes tipo de Fox Searchlight ect.. como en Stone donde hace un buen papel ( pero la pelicula muy inferior a la primera de su director..) ademas recientemente en Shock and Awe de Rob Reiner(Algunos hombres buenos ,Misery , La princesa prometida ..) y otros como con Michael Almereyda ,James Franco ect..

    Una carrera extraña de cojones tanto por experimental como por lo comercial.No ha sabido elegir en ambos casos yendo a lugares muy raros y cuando lo ha hecho con directores que habian hecho cosas buenas no funciono en general pues tranquilamente ha salido en la peor o casi de Wim Wenders,Almereyda,Franco( hace tantas que complicado medir eso xd),James McTeigue, Anderson,Rob Reiner ect..( incluso Ultravioleta venia del director de Equilibrium por lo que no era mala idea en un principio…)

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, razón llevas. Esta claro que su carrera no evolucionó a mejor.

    Pero repito que en su momento hizo cosas interesantes, y sí, luego se fue para el lado equivocado. Modelo metida a actriz, Olga Kurylenko también (y para mi más guapa), pero ella si supo encaminarse mejor.

    En fin, desde mi humilde punto de vista, si en su momento supo resolver con solvencia papeles complejos e interesante, pienso que si hoy tuviese otra oportunidad seguiría sabiendo hacer…..

  • Yamato

    A alguno le habra gustado pero me ha parecido un truño, la verdad

  • Hastur Jr.

    Quizá nos “olvidamos” porque hace entre 15 y 20 años de aquellos papeles. La carrera de Mila Jovovich desde entonces ha sido más bien un penoso arrastrarse por el fango: mujeres fatales que son puro cliché o tías duras de videojuego cutremente adaptado… y también puro cliché.
    https://uploads.disquscdn.com/images/ed8c8d78cca6c56a35a9d7b902daceb3134965862c2e46410a820e197f96e961.gif

    Y si no ha protagonizado películas de superhéroes es porque sus maridos no han dirigido películas de superhéroes: si en vez de casarse con Besson y W.S. Anderson se hubiese casado con Jon Favreau , la hubiésemos tenido de Viuda Negra o Bruja Escarlata desde la primera entrega de Iron Man, y el mundo sería mucho más triste y feo de lo que ya es.

    ¿Está buena? Sí.
    ¿Es fotogénica? Sí.
    ¿Es buena actriz? No, ni lo será en su puta vida. Pero tampoco le hace falta en su línea profesional.

  • hipsterman

    Yo así encontré viendo la primera de Hellboy de Del Toro.

  • hipsterman

    No sé cuál es el punto de reiniciar la franquicia pero a la imitando el estilo y estética (y cutremente) de la películas de Del Toro.

    A día de hoy –y aunque probablemente no hubiera contribuido nada a que no se estrellase en la taquilla- me arrepiento muchísimo de estar en el cine y poder ver Hellboy 2, pero no, tuve que ver la peli de Clone Wars.

  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, las comparaciones siempre son odiosas, pero todo empezó por defender a Jovovich, que no se merece lo mucho que la atacan. Que ha hecho cosas interesantes (como por ejemplo las que te mencione).

    Y de Beckinsale, antes de embutirse en cuero para pelear contra monstruos varios ya había hecho muchas cosas (que suerte tuvo de toparse con esa saga, que los tiempos como, digo son los que son).

    Pero bueno, comprendo y respeto tu postura. Que en el equilibrio está el acierto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast