Noticias

“Notice me, Karl Marx”

Ayer miércoles, la plataforma de streaming china Bilibili presentó en sociedad The Leader, una serie de animación web basada en la vida del filósofo Karl Marx, bajo el patrocinio del Gobierno chino. Y lo hizo con un tráiler y póster que os dejamos aquí.

Anime News Network nos da un poco más de información sobre este proyecto: una serie de siete episodios que sigue las andanzas juveniles de Marx, su amistad con Friedrich Engels, así como su romance y posterior matrimonio — “contra todos los obstáculos”, según la sinopsis oficial — con Jenny von Westphalen.

karl

El estudio responsable, como explica la web, todavía no está muy claro. Según el South China Morning Post es Dongmantang y según el Global Times, sus responsables se llaman Wawayu. Entre sus patrocinadores están el medio oficial chino People’s Daily, así como la Oficina para el Estudio y la Construcción de la Teoría Marxista.

“Son demasiado guapos para ser de verdad”, parafrasea el South China Morning Post a algunas de las reacciones al tráiler vistas en la red social Weibo, donde el tráiler lleva acumulados más de 200.000  visionados y más de 14.000 compartidos. “¿Permitirán a la gente hacer cosplay de Marx? ¿Podrá participar en competiciones de personajes de animación?”, se plantea otro lector.

Solo el tiempo lo dirá. Van unas capturas.

karl1

karl2

Aquí tenéis la noticia via The Outline

  • VictorHugoNajera

    Un venezolano acá que no puede mirar esto con otros ojos si no los del desprecio y un profundo asco…
    http://i.imgur.com/n5edXpZ.gif

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast