Noticias

Mads contra el infinito

Aquí os dejamos el debut en el largometraje del cineasta brasileño Jônatas de Moura Penna, más conocido como Joe Penna, a secas. Se trata del thriller de aventuras Arctic y su protagonista casi absoluto es Mads Mikkelsen.

La historia, supersencilla: un hombre atrapado en el Ártico observa impotente cómo el helicóptero que iba a rescatarle se estrella delante de él. El piloto está muerto, una pasajera está herida. El hombre se ve obligado a decidir si permanece en el relativamente seguro campamento que ha instalado o decide arriesgar su vida a la intemperie para salvar a la joven.

La película está escrita por Penna y Ryan Morrison, y su estreno está previsto para el próximo mes de febrero.

Si queréis saber más sobre Penna, podéis visitar su bastante popular canal de YouTube, que incluye su cortometraje Turning Point, seleccionado en Tribeca y trampolín para la película que aquí nos ocupa.

Incluye making of.

  • Inferno

    Supongo que Halo está ahí.

  • Dios egipcio en paro

    Pobres zimbabweses, si supieran que podrían haber vendido los propios billetes a occidente y que se los habríamos comprado solo por los loles…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast