Series

Y cuando nadie le esperaba…

Con Netflix cancelando el grueso de sus series de Marvel, la segunda temporada de The Punisher llega casi de imprevisto con estreno anunciado para el próximo 18 de Enero.

Esta nueva temporada se anuncia con un teaser que nos presenta al villano al que deberá enfrentarse Fran Castle, un tipo encarnado por Josh Stewart llamado John Pilgrim.

Hay poca esperanza de que Netflix siga con su andadura de la mano de Marvel después de esta temporada y la tercera de Jessica Jones, las últimas previstas en el calendario. El desgaste evidente de la mayoría de ellas, faltas de ideas y cada vez más rutinarias, junto con los recientes rumores de la posible repesca de Daredevil en la futura plataforma de Disney, que nacerá previsiblemente final de año.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nacho Traseira

    Ya te digo. En la serie le han pintado un par de cicatrices corrientuchas y a tomar por culo. Han querido buscar tanto realismo que se han pasado de frenada.

  • Nachop Pikachop

    Tenía un toque místico, como si la muerte lo hubiera escogido y el hubiera aceptado el trato…

  • Nachop Pikachop

    Primera vez que “oigo” esa acepción ^^ Pero vamos, para mí que le sobran capítulos a todos las de marvel-netflix, o por lo menos que fueran capítulos de 45 en vez de 55 o que el guion no se dedique a dar vueltas en bucle hasta que llegan a los 13 ^^

  • Genevieve Monette

    Ya. Es que con intensita me refiero a PESADA.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast