Noticias

Noomi Rapace reparte en ‘Close’

Hace un par de días se lanzó el tráiler de Close, nuevo largometraje que Netflix estrena el próximo 18 de Enero.

Co-escrita y dirigida por Vicky Jewson, que hasta ahora había dirigido dos largometrajes menores sin mucha fortuna, nos cuenta la historia de una experta en terrorismo metida a guardaespaldas de una niña bien a la que deberá proteger en condiciones extremas cuando intentan secuestrarla.

Rapace sigue cultivando así su perfil de heroína. Ojalá tenga pronto un proyecto realmente potente a su altura, porque esta tipa es de lo mejorcito que hay en ese perfil, con diferencia.

closeposter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Wolfen

    Ostia tio, hazlo guión y a la Black List a la de YA. Nic Cage a lo Manson a tope de farla puede ser tan brutal…

  • JJ – Diaz

    Ahh ok tienes razón, si lo sabía pero igual la etiqueta de por sí ya tiene que ser garantía de Emisión en su plataforma. El tema de propiedad de Netflix con respecto a sus películas propias o compradas hace 1 año hacia atrás ha cambiando bastante por ejemplo con respecto lo que se ha visto hace un año a hoy, Netflix ya está produciendo más contenido propio que compras a a otras productoras, igual ambas para mí han tenido aciertos como desaciertos. Lo que si no hay que negar es que su contenido es muy variado y cada día con mejor calidad.

  • Hastur Jr.

    Claro que no le fue mal con la Hammer y que ganó mucho dinero… pero nunca pudo quitarse la etiqueta de “tío siniestro” (aunque tampoco es que le preocupase mucho, pero no se trata de eso).

  • NiKLo

    ‘The woman’ es la típica peli “mala” (entiéndaseme) que cada vez que me cruzo me la tengo que tragar de nuevo.

    ¡¡Desconocía que era una secuela!! Intentaré localizar ‘Offspring’. ¡Gracias!

  • NiKLo

    Es que Netflix le pone la etiqueta de “Netflix Originals” a cualquier cosa sobre lo que tenga los derechos en exclusiva en un determinado país. Comprados, producidos, en prestamo… Les da igual. Todo al mismo saco. Y eso induce a confusiones.

    Aquí los derechos de ‘siete hermanas’ no son de Netflix, son de Avalon Films. Por eso no es un “Netflix Originals”.

  • Gunzalobill

    Yo creo que no le debió ir mal en los tiempos de la Hammer. Y no estaba tan encasillado, ya que igual hacía de villano que de héroe. Tenía trabajo garantizado y me imagino que ganaría su buen dinero.
    Aparte, el tipo hizo de todo en su vida. Una de esas biografías que te hacen sentir como una mierda de ser humano en comparación.

  • JJ – Diaz

    Como así? Siendo original de Netflix porque no esta dentro de la parrilla de Netflix España? A mi me pareció una Grandiosa película de acción algo así como un episodio largo de Black Mirror.

  • AtomS8

    https://www.youtube.com/watch?v=l2zAR8vbfIw

    Si queréis saber más sobre la peli…

  • NiKLo

    Ayer viendo ‘Venom’ con mi señora nos fijamos en el mensaje de “no hemos recibido pasta de las tabacaleras” en los títulos de crédito y nos quedamos con el culo torcido.

  • NiKLo

    Esperemos que sí. ?

    Es una lástima que en Netflix España no esté ‘Siete hermanas’ (que es como se llama aquí esa peli).

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast