Series

David Fincher y Tim Miller unen fuerzas en ‘Love, Death & Robots’

Netflix ha anunciado este martes Love, Death & Robots, una antología de cortometrajes de animación destinados para el público adulto producidos por David Fincher y Tim Miller, el director de Deadpool y la nueva entrega de Terminator.

Los cortometrajes abarcarán múltiples géneros — ciencia ficción, fantasía, horror o comedia — en múltiples estilos, desde 2D tradicional a 3D fotorrealista. La duración de los mismos oscilará entre los 5 y 15 minutos.

El comunicado oficial no menciona a Miller y Fincher más allá de su título de productores y se limita a señalar que los realizadores de los cortometrajes estará en manos de “grupos de realizadores del mundo entero”.

Tampoco hay fecha de estreno pero lo que sí tenemos son varias imágenes oficiales. Helas.

1

2

3

4

  • Fleishmann

    La dirigirá Zavid Zincher, no él

  • gatorock

    Tal vez la industria debería tener más miras y no mirar solo los resultados económicos más inmediatos.

    Eso está claro. Pero no sólo esa industria. La inmediatez es un vicio propio de nuestros tiempos.

    Bueno, quizá no sea tan rompedor en el apartado formal, aunque con ese presupuesto ajustado yo no vi carencias ni en las escenas de acción ni en los efectos digitales de la peli, pero como propuesta es todo un… Visionario XP No hay que olvidar que el proyecto no salió antes porque se negaron a ceder en cambiar la calificación R. Y eso hace más grande tanto su éxito como sus resultados económicos. No es lo mismo ganar 800 kilos con un producto plano, de plantilla y para todos los públicos que conseguirlos con una propuesta subversiva, autoconsciente y paródica para adultos.

    A Nolan se le admira en Jolibú sus propuestas artísticas pero se le respeta por sus resultados en taquilla. Miller ha demostrado tener olfato esto último. Y eso en la Babilonia de la madera sagrada no cae en saco roto. Sin olvidar que a lo mejor el tipo es verdaderamente bueno y su nivel de compromiso es un activo tanto o más importante que su calidad como director. Es pronto para saberlo

    Si te soy sincero, viendo la influencia que tiene una buena taquilla en la carrera de un cineasta, lo que realmente me sorprende son casos como el de Villeneuve que es artíticamente un portento pero un desconocido para el gran público y de repente le dan las riendas de Blade Runner 2049. Lo de Tim Miller, ya digo, no me parece tan raro.

    1 saludo

  • rafaelgg

    No es el más fragrante pero es el primero que me viene a la mente.
    Películas como “La Cosa” o”Golpe en la Pequeña China” no serían muy rentables en su momento en taquilla, pero al mucho dinero que dieron en su momento en los videoclubs (Donde encontraron su público y se convirtieron en grandes éxitos) hay que añadir sus continuas ediciones hasta hoy en Blu-ray/DVD, y el merchandising variado que sus licencias generan, siendo hoy por hoy películas que generan más dinero que grandes éxitos de taquilla de su época que hoy están completamente olvidados. Tal vez la industria debería tener más miras y no mirar solo los resultados económicos más inmediatos.
    Y volviendo al tema de Tim MIller, sinceramente yo no vi nada en la puesta en escena de Deadpool que me dijera que había un talento enorme sentado en la silla del director, las virtudes de la película creo que se deben más a la figura de su actor protagonista, autentico alma mater del proyecto.
    No es como cuando hace 30 años fui a ver “Bitelchus” y sabía que ese tipo llamado Tim Burton apuntaba maneras de personalidad artística única, como quedó demostrado en años posteriores.

  • Lowtek

    Una revisión del concepto de Heavy Metal estaría bien, pero la música
    sería un problema, a ver que típo de música le pega al concepto adaptado
    actualmente. El Heavy no está en su mejor momento de popularidad por
    muy vivo que este.Y si de esos polvos salio este otro proyecto pues no pintaba tan mal.

  • gatorock

    Pues sí es lamentable que se den situaciones como esas. Y no creo que Carpenter sea el ejemplo más flagrante.

    El caso es que el modelo productivo va cambiando y hay que ir al tran tran de los tiempos. Y si encima tú eres de los que han marcado una nueva dirección $$$ es de justicia que recibas réditos. Carpenter siempre ha sido un marginado de motu proprio y es normal que se encuentre en esa ostracismo aunque culto tiene de sobra para llenar todo un festival.

    De todas maneras Hollywood no es conocida precisamente por su memoria con los cineastas más maduros. Hablo del Hollywood de estudios, ojo. El caso de los actores/actrices es más duro si cabe. Tanto la subida es más vertiginosa que hace años como la caída más sigilosa. Resulta que alguien como Awkwafina que ha participado en algunos proyectos interesantes como secundaria ahora está hasta en la sopa, cuando hace dos años casi nadie en la industria conocía. Y va a ir a más. Porque así funciona esto. Vendrá impuesta, vivirá sus años de mieles, si es capaz de mantener un perfil bajo en las RRSS, y caerá tan súbitamente como apareció, de la noche a la mañana y sin que nadie nos percatemos. Al tiempo.

    Profecías de todo a 1,50€ ;-P

    1 saludo

  • Julio9000

    Adelante que hoy estoy que compro todo.

  • rafaelgg

    Ok, pero te pones a llorar cuando piensas que un tio como John Carpenter, que acumula unos impresionantes logros a lo laego de l40 añls de carrera que ya quisiera para sí el tal Miller, es un apestado en la industria y no tiene ni las ofertas ni las oportunidades del primero.

  • Nachop Pikachop

    Lo es, bueno ojo ^^

  • Grijaldo

    AMÉN.

  • New_Rodro

    La animación ha envejecido mal. Y, como suele pasar con las antologias, no todos los episodios están al mismo nivel (la adaptación de Den y el de la abducción alienígena me parecen muy flojos). Pero lo verdaderamente triste es que más de tres décadas después esta película siga siendo una rareza en la forma de hacer cine de animación en occidente.

    Con sus defectos a mi me sigue pareciendo una joya.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast