Series

David Fincher y Tim Miller unen fuerzas en ‘Love, Death & Robots’

Netflix ha anunciado este martes Love, Death & Robots, una antología de cortometrajes de animación destinados para el público adulto producidos por David Fincher y Tim Miller, el director de Deadpool y la nueva entrega de Terminator.

Los cortometrajes abarcarán múltiples géneros — ciencia ficción, fantasía, horror o comedia — en múltiples estilos, desde 2D tradicional a 3D fotorrealista. La duración de los mismos oscilará entre los 5 y 15 minutos.

El comunicado oficial no menciona a Miller y Fincher más allá de su título de productores y se limita a señalar que los realizadores de los cortometrajes estará en manos de “grupos de realizadores del mundo entero”.

Tampoco hay fecha de estreno pero lo que sí tenemos son varias imágenes oficiales. Helas.

1

2

3

4

  • Grijaldo

    Gloriosa pinícula.

    Y que no está editada en BD al igual que otras joyas del calibre de Memories o Laberinto de historias.

    Españistán, ese país.

  • Grijaldo

    Es de Alex Ross.

  • New_Rodro
  • gatorock

    En su ópera prima en largometraje y con un presupuesto de 60 millones consiguió hacer 800 mundiales. En un proyecto que no estaba nada claro desde el principio y en el que tanto él como Reynolds tuvieron casi que extorsionar a la industria para recibir luz verde. Una de esas pocas ocasiones en las que la presión de los fans desde internet tuvo un efecto positivo.

    Yo creo que el tipo se lo ha ganado. Y que le dijera que no a Reynolds y su continuista e hiperinflado Deadpool 2 le honra más si cabe. Veremos si es flor de un día o si tiene aún talento para continuar. También tiene que tener suerte, ojo. Pero yo sí le daría carta blanca a lo siguiente que haga. En esta industria están tan deseosos de alzarte al olimpo como de verte caer al Averno.

    1 saludo

  • Peckinpah

    Si espera un poco más palma, cojona. Eso es apurar y lo demás mierda. ?

  • Peckinpah

    Ha envejecido fatal. Los que la vimos en su día, pues por lo que fue, pero hoy no pasa el corte. Si acaso el fragmento de Taarna y la banda sonora. Y tampoco al 100 %.

  • Naxeteeee

    Pues sinceramente la acabo de ver recientemente en Netflix por primera vez y no es una película que me llame nada más allá del primer capítulo pero porque me recuerda bastante al “The Long Tomorrow” de Moebius, los demás, un meh como una casa.
    Igual es porque no la vi en su momento que digo yo que sería mítica por lo arriesgado de su propuesta al ser una animación destinada para adultos pero a día de hoy, no me dice absolutamente nada.

  • hunk38

    Yo pienso más en robot carnival

  • hunk38

    Hasta que no vea un trailer no me lo creere

  • Turin

    La portada parece de Alex Ross

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast