Noticias

Mads Mikkelsen, Kaiser Negro

Doblete de Jonas Akerlund, doblete de Mads Mikkelsen en menos de una semana. Vamos con el tráiler de Polar, película de Netflix, que se estrena en brevísimo. El 25 de enero.

Hablamos de ella aquí. La adaptación del cómic de acción del historietista valenciano Víctor Santos, con Mikkelsen como Duncan Vizla, el conocido como Kaiser Negro, el mejor asesino del mundo, ahora en situación de busca, captura y muerte por un grupo de jóvenes aprendices que no tienen ni idea de lo que les espera.

Póster.

polar

Al intérprete danés le acompañan en el reparto Vanessa Hudgens, Kathryn Winnick y Matt Lucas, todos ellos a las órdenes de Akerlund, de quien recientemente presentamos su último título, Lords of Chaos, la dramatización de la historia del grupo de metal escandinavo Mayhem.

Adaptada por Jayson Rothwell. Música de Deadmau5.

25 de enero. Por insistir.

  • Grijaldo

    Coño eso no lo sabía XD

  • xina

    Snake, Snaaaaake ¡BAM!

  • Hal Black

    Mads Mikkelsen en Artic
    Mads Mikkelsen en Polar

  • Hastur Jr.

    Claro, como Christopher Lambert, que se ve que es tan cegato que tenía acojonados a Sean Connery y Clancy Brown en las escenas de esgrima de “Highlander”.

  • Grijaldo

    Lo mismo es que tiene el ojo izquierdo vago y si le tapan el derecho se iría dando hostias por todo el set,vete a saber.

  • Lowtek

    Parece una cafrada interesante y al menos un ratete bueno debería de
    ofrecer. Aunque tengo alguna duda tras ver propuestas como la de Malos
    tiempos en el Hotel Royal, que aunque Tarantinesca le faltaba algo en mi
    humilde.

  • Julio9000

    ¡¡Muy chingon todo!!!! Me la han vendido.

  • Jorge Kosky

    Esta peli cae fijo. Recuerda mucho a John Wick, que a su vez recuerda a otras películas anteriores, pero da igual. Va a ser un festival de Mads Mikkelsen matando gente y yo estoy dentro.

    Bien, Netflix. Ojalá te hubieras esmerado más en el reparto de The Witcher. Te dejaste todo el dinero en Henry Cavill y el resto del reparto tiene menos sabor y enjundia que la sopa de hospital.

    ¡Qué gran Geralt de Rivia hubiese sido el bueno de Mads hace 10 años!

    Un saludo

  • Hastur Jr.

    Por algo será, claro… o igual es que no ve bien con el ojo izquierdo y si tienen que taparle uno con maquillaje o con un parche prefiere que sea ese. Pero me llama la atención.

  • Vincent Everett

    Lo del parche será porque es su lado bueno. Lo digo sin ironías. Será una cuestión de pura fotogenia.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast